Musica mientras juegas

creo haber leído algo del tema pero no recuerdo donde...

es posible con todos los juegos oir, en lugar de la música del juego, una que tengas en el HD (respetando los efectos de sonido)?

muchas gracias.
Sí,le das al botón este del mando,el del centro(para que se te abra un menú) y le das a reproducir música.Ahí ya puedes meterle la que quieras,de disco duro o de un dispositivo portátil.
muchas gracias, lo probare :)
Buenas, visto que si se puede, podrias poner alguna musica wapa para bajarmela y escucharla mientras juego es que no se si hay algun post abierto sobre este tema y lo he buscado pero no lo encuentro, se podria poner k cada uno pusiera la musica k mas le mola escuchar mientras juega ( una musica original digo... no un bisal o julio iglesias jjajajaja ) Lanzo ahi la propuesta para k alguien lo haga a mi es k me da susto que ya este exo y me la lien todos que aki en este foro no se salva nadie [rtfm] jajajajaj

CADA DIA QUIERO MAS A NIÑA [pos eso]
Eso depende de gustos, yo escucho basicamente heavy metal, entre otras cosas...
por cierto... seria factible el cogerla mediante la red. usando el wmp11?? es para no gastar espacio en el HD de la 360.
Pues no sé si eso se puede...Yo de todas formas,le suelo enganchar el mp3 o un pendrive y 512 mbs de musica me sobran...Más de 100 canciones y total nunca las escucho todas...xD
GOW CON FEAR FACTORY---RAMMSTEIN---TESTAMENT ETC DEBE DE SER PA CORRERSE VIVO.
Yo cuando juego al GOW me meto Rammstein, ahora mismo el ultimo disco(volkerball, es una pasada). I la verdad que esta muy bien esto de poder escuchar musica.
El problema que aveces molestan los efectos del juego. En el gow no, pero en el test drive unlimited pues escuchar musica con ruido de una moto...pues no me mola mucho.
Como sabeis unos cuantos de aqui ...

No tiene precio jugar online al GOW al ritmo de Ich Will :)
A Gears Of War lo juego con la que viene. Pero al Project Gotham Racing 3 lo juego con el fondo de un album doble de la revista Cyberlab. es un recopilatorio de música electrónica bien buena [chulito]
Vassag0 escribió:por cierto... seria factible el cogerla mediante la red. usando el wmp11?? es para no gastar espacio en el HD de la 360.

Si que se puede, lo estube probando el otro dia y funciona de pm.

saludoss
ese du hast [idea]
demanufacture [idea]
joer que me ha pico el bicho....ale un partidete de gow pal nene. [idea] .......oido cocina. [looco]

dew
Lo que tiene que dar un miedo aterrador es escuchar camela jugando al condemned [mamaaaaa]
ver al yonki detras de la columna mientras escuxas....."cuando zarpa eeeeel amoooor" y ese teclado electronico casio uuuf los pelos de punta xD
Pues mis gustos musicales son bastante variados (casi todo excepto lo que se conoce como "bakalao" XD y música muy comercial tipo OT, El canto del loco y toda esa bazofia).
Según la situación puedo jugar escuchando algo de Rammstein (me encanta "Hallelujah"), Slipknot o algo así al GOW o poner algo de los Arctic Monkeys para jugar unos partidillos al PES más tranquilo...Posibilidades ilimitadas XD
Como habeis dicho, enchufo el MP3 y a tirar millas!
Yo soy bastante dado a la música clásica y es la que suelo ponerle al darle a la X360......

Iron Maiden, Helloween, Judas Priest, Deep Purple, Motorhead,.....
[beer] ¡¡¡ LOS GRANDES CLASICOS ¡¡¡¡ [poraki]
gracias juanma887, hoy mismo lo probare.

ciertamente tenia pensado en algo de rammstein, white zombie, metallica (del balck), machine head, rage against the machine.... pero vamos no solo de esto vive el hombre.
tal como a apokalipse tb me van los "grandes clasicos" y como curiosidad algo de rock japones, os recomiendo gackt.

por cierto... pregunta tonta, música en .ape admite?? supongo que no pero por si las moscas...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo que es epico es ir a cerrar un portal de Oblivion mientras escuchas Anvil of Crom o Riders of Doom de la banda sonora de Conan El Barbaro. [oki]
19 respuestas