Musica mientras juego = juego lento

pos eso...

nose porque pero antes hacia lo mismo.

jugar al nba street showdown con mi plugin del mp3 ya que las cancione del juego me rallan muchisimo y me iva dpm pero ahora nose porque sin usar el plugin el juego rula bien pero si le doy al play va tope lento, he provado cambiar la velocidad de carga de iso i nadalos mmuñekitos van super rapido pero se ralentizan =

alguna solucionn????
Pues es un tanto obvio, si incluyes una aplicación dentro de un juego, ocupas memoria RAM interna, y si tienes una FAT, pues la RAM es relativamente pequeña, asi que se alenta el juego.
¿La imagen del juego esta en .cso o en iso?
Lo digo porque si esta comprimida en cso es bastante mas lenta.
Otra cosa a tener en cuenta seria la velocidad de la CPU
in game ponla a 333 si es que no esta ya puesta.
Bueno Yo creo que también me falta practica con este plugin porque funcionando con el UMD del tekken dark resurrection y me funciona muy rapido a 333 pero si lo pongo a 266 me va lento [+risas]
una duda,,,

yo antes escuchaba musica mientras jugaba con los seplugins k tenia, pero desde k tengo 3.71 m33 no puedo?

hay algo nuevo para poder hacerlo?

Saludos!!! [bye]
Sí, ya hay un plugin para escuchar musica en 3.71 M33 que por cierto va muy bien, lo tienes aquí:
http://beta.pesepe.com/story/music-prx-mp3-module [rtfm]
También se puede con el IRshell bastante completo, el único inconveniente el tamaño,pero al menos creo que merece la pena echarle un vistazo
derone escribió:pos eso...

nose porque pero antes hacia lo mismo.

jugar al nba street showdown con mi plugin del mp3 ya que las cancione del juego me rallan muchisimo y me iva dpm pero ahora nose porque sin usar el plugin el juego rula bien pero si le doy al play va tope lento, he provado cambiar la velocidad de carga de iso i nadalos mmuñekitos van super rapido pero se ralentizan =

alguna solucionn????
es normal, por la falta de ram. pero a mi ma pasa al reves, la musica va lenta, parecen conjuros satanicos uhhh
Dark__Jose escribió:Sí, ya hay un plugin para escuchar musica en 3.71 M33 que por cierto va muy bien, lo tienes aquí:
http://beta.pesepe.com/story/music-prx-mp3-module [rtfm]

Gracias!!! [beer]
intenta bajarte el mismo plugin pero la ultima version

salu2
añoño escribió:Gracias!!!

De nada si te funciona ya bien todo bien ;)

kobashi1 escribió:intenta bajarte el mismo plugin pero la ultima version

No es por na, pero es la última versión ¬¬
10 respuestas