¿¿musica mp3 en gta san andreas??

¿¿hay alguna manera de escuchar la musica mp3 k tengo en la xbox mientras juego al gta san andreas??

PD:Igual me explike mal,no me refiero a cojer un cd de audio,y grabarlos en el dash original,para luego en el juego poner "cancion de usuario",no,me refiero a las musicas mp3 k escucho en el media center,en el juego,ahora mismo no me sale la opcion de musica de usuario pk no e gravado ningun cd de audio,lo k intento es escuchar las mismas musicas k en el media center,pero no se como se hace
no no se puede porke los juegos no soportan sambles en mp3 nada mas en formato wav
No me acuerdo ahora mismo como se llama el programa, lo que necesitas es pasar los mp3/wav/cda.. a wma y guardarlos en una carpeta con un determinado nombre, si lo encuentro te lo digo. Así me pasé yo mi musiquilla para el PGR2 :D

Edito: He releido bien tu post y no me había enterado bien, si lo que quieres es oir los mp3 "de fondo" no puedes, si lo que quieres es insertalos en tus listas de reproducción para oirlos con los juegos mírate esto-> http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=244122 Salu2
Si,eso es lo k pedia yo,ya e exo lo k me decian en ese tutortial y si,ahora las musicas si k me salen en los juegos,pero no se pk se me escuchan lentas,no lo entiendo,en el media center o en el dash original se me escuchan bien,pero en los juegos me se escuchan lentas,y desde el unleash tambien van lentas,¿a k se debe esto?¿¿puede ser k en vez de convertirlas a 48khz las e de pasar a 44khz??

de todas formas gracias por la ayuda
3 respuestas