Música online

En mi antiguo trabajo mis compañeros conocían unas cuantas webs desde las que podías escoger tipos de música y ellas solas iban poniendo canciones, la cosa es que no me acuerdo de ninguna y ahora mismo me apetecía escuchar algo y no estar todo el rato pendiente de ir al youtube para poner una.
Y no hay ninguno en el que pueda poner una especie de lista de grupos y de ahí salgan canciones aleatoriamente???

Gracias por la respuesta, ese es el tipo de radio que busco.
Lucy_Sky_Diam escribió:Y no hay ninguno en el que pueda poner una especie de lista de grupos y de ahí salgan canciones aleatoriamente???

Gracias por la respuesta, ese es el tipo de radio que busco.

lastfm.com, pero aqui creo que debes darte de alta, aunque es gratis.

saludos!
Buah...me encanta Musicovery jeje.

Gracias por la recomendación [bye]
no conocia la web de musicovery y joder es la caña
biohazard100 escribió:no conocia la web de musicovery y joder es la caña

sí, esta de puta madre, lo que pasa es que a la larga acaba repitiendo mucho las canciones. Al menos eso me ha pasado a mi.
k'sChoice escribió:
biohazard100 escribió:no conocia la web de musicovery y joder es la caña

sí, esta de puta madre, lo que pasa es que a la larga acaba repitiendo mucho las canciones. Al menos eso me ha pasado a mi.

Es verdad que aun no tiene mucho... catalogo por asi decirlo. Pero si aumenta el nº de canciones... quizas sea exagerado, pero me parece a mi que puede ser una revolucion como lo fue youtube. A mi me ha dejado totalmente fascinado.

Puse metal y energico, y me salio canciones conocidas que reflejaban muy bien lo que queria. "Chop Suey" de System.. Faint de Linkin Park.. Out Of Control de Hoobastank y muchas mas..

En serio me ha dejado [amor] la web...esta curradisima.
7 respuestas