Música para aliviar estado de ansiedad y nervios

Dentro de dos días tengo un examen de oposiciones, me gustaría que me recomendaseis algún tipo de música ideal para relajación. ¿Hay creado un hilo para este tema? Yo no lo he encontrado.

Gracias.
Brian Eno tiene algún álbum dedicado a crear ambientes relajantes. "Music for Airports" está bien. De todas manera esto depende mucho de como te lo tomes, tú intenta estar calmado sin crearte bolas en la cabeza, que no hacen falta para nada, si al menos sirvieran de algo molaría pero no es el caso.

Prueba también con "Sakura" de Susumu Yokota, "Man with the movie camera" de The Cinematic Orchestra... no sé, así a bote pronto se me ocurren estos, a ver qué tal...

Suerte en los exámenes!
dos grupos:

Sigur Ros

Explosion In The Sky
Ludovico Einaudi es dios.

Podria decirte una ristra mas, pero con ese es suficiente.
Sigur Ros.
No llegaba a escuchar la segunda cancion del cd,me quedaba frito.
No es que conozca en profundidad su discografía pero a mi Enya me relaja bastante.
busca sobre todo musica new age,hay muchos grupos y la musica relaja un monton
Nessun Dorma por Pavarotti o Ave Maria, aunke no se si es una rekomendacion wena por ke yo me emociono kon ellas, pero algo de musika klasika te puede servir, mi novia esta tb nerviosilla y todas las noches eskucha All I Need de Radiohead, ke yo no la he oio pero ya te digo ke ella la oye todas las noches antes de dormir
Siroco escribió:Sigur Ros.
No llegaba a escuchar la segunda canción del cd,me quedaba frito.

xD tampoco es para tanto xDDDD pero bueno es un grupo que ha conseguido lo que Bob Marley en mi, ha conseguido emocionarme
y ponerme la piel de gallina, no toda la música lo hace, a decir verdad solo lo hacen estos dos...
Lights out de Antimatter.
A mi novia le relaja muchisimo y a veces se duerme con el puesto ^^
Prueba con las remezclas cojonudas que tiene por ahi ansarostia, las puedes encontrar "por ahi", ya sabes
Son 6 remzclas con musica de bandas sonoras, yo me la pongo para estudiar y me concentro a tope¡¡
Prueba con Dead can dance
11 respuestas