Musica para el Coche

Pues veréis me gustaría saber que tipo de música lleváis en el coche. Vereis yo llevo mi tipo de musica pero cuando se monta alguien empieza a rayar con la música que hay y le digo si no te gusta coges tu coche y punto, pero no tiene coche nadie. El tema está en que me gustaría música en plan de esa que la llevas y le gusta a todo el mundo.

gracias, por cierto prefiero huir del POP y de los 40,gracias!
Musica que le gusta a todo el mundo?

Cada uno tiene sus gustos, y lleves la que lleves habrá alguien a quien no le guste..

Cuando voy en mi coche llevo la musica que me gusta a mi, y quien no le va se aguanta o por consideracion la apago.

Yo cuando voy en otro coche y pone algo que no me gusta me aguanto.. no creo que sea para tanto.

PD: Cuanto "gusta" [+risas]
pues lleva un poco de todo asi nadie se queja de todas formas siempre te quedara la radio! jajaj!
Yo llevo musica variada en el sentido más amplio.

Ahora estoy "disfrutando" de la BSO de 300 en el equipo del coche.
No se, quizas algo en plan Red Hot Chili Peppers o algo así, alguno me recomnedais del House es de donde tengo que huir por que es loq llevo, pero con las chicas, no puedo llevar eso.
Yo llevo algo de pop ochentero, un CD de bandas sonoras (las más representativas de cada película, no BSOs completas), algo de música clásica, y bastantes discos de heavy metal y unos pocos de metal extremo. Aunque la verdad es que ahora lo que hago es conectar el mp4 al auxiliar del equipo musical y ponerlo en Aleatorio, así tan fácilmente puede salime algo de música clásica, una canción de algún Anime o el último disco de los Cannibal Corpse.... por no decir los grandes exitos de nuestra época moza como la abeja maya, don quijote o GI Joe [plas] creeme que triunfas al lado del típico que lleva "bakalao" a todo trapo

Mis colegas no suelen discutirme la música que suena en el coche ya que muchos gustan de estos estilos.
O´funkillo! seguro que les mola.. ;-)
Pues llevo 3 Cd de MP3 xDD

1-RAP
2-REGAEE
3-Rock/Ska/Punk

Con esto puedo ir tranquilo que no me aburro y tengo musica para cada momento xDDD
Astracan916 escribió:Yo llevo musica variada en el sentido más amplio.

Ahora estoy "disfrutando" de la BSO de 300 en el equipo del coche.

Joder posteas en EOL y conduces ala vez

Uns salu2
1.- Oi! Inglés, Alemán, Español e Italiano. ( El Español que sean grupos de antes del 2000).

2.- Punk ochentero ( MCD, Eskorbuto ... ).

3.- Rock ochentero.

4- Rumba catalana.

PD: Si alguien no lo acepta, fuera del coche.
Buenas

Pues yo llevo un CD lleno de MP3 de todo tipo, y que vayan saliendo al azar.
Si a alguien no le gusta la canción, paso a la siguiente, y ya está.

Saludos
Pues yo llevo algo de marea..
Algo de La fuga
Manolo garcia
Y Siempre algun cd de rumbita, más comercial tirando a stopa, o mas alternativa...
Depende de gustos..Ultimamente le pego al cd de directo de fito..
Ofunkillo ta bien
Ojos de brujo, nosé, es tu coche, lleva lo que veas, ningún colega criticaria en serio la musica que yo llevo..Me parece de mal gusto.
Te lo muevo a su foro correspondiente [risita].
pasteles escribió:
Joder posteas en EOL y conduces ala vez

Uns salu2

Que disfruto en estos ultimos dias... quisquillozo.
Musica Techno , Trance y Dance
reketekui escribió:O´funkillo! seguro que les mola.. ;-)

Ahí te veo tio [tadoramo]
17 respuestas