Musica para el gimnasio?

que musica me recomendais para ir al gimnasio, i estar motivado? [carcajad]

esque nunca se que musica escuchar, aver si alguien que escuche musica cuando va al gimnasio me da consejos [oki]

un saludo.
Cada uno tiene sus gustos. Yo me llevo mastodon [sati] [sati] [sati] [sati]
Segun tus gustos, una musica normal puede ser house.

Si por ejemplo haces cinta de correr, House con un ritmo de golpes menor de 128 bpm y mayor de 110 bpm esta bien. Y si haces pesas, yo creo que una cancion rumbera con 100-90 bpm tambien esta bien aunque tienes que ver que no agobie la cancion.
Yo le hice un recopilatorio a un colega, y acabó grabandoselo a medio gimnasio xDD
yo suelo llevar rap y tal, aunque lo que mas me motiva y tal es una buena sesion de techno
Rock, es buenisimo, sobretodo tipo los primeros discos de ac/dc.
Te recomiendo los Village People, sobre todo si practicas batukada o aerobic xDDDDDDDDDDD
yo habia pensao ponerme house, pero ya tengo suficiente con lo que escucho los fines de semana en las discotecas [carcajad]

Manusan escribió:Yo le hice un recopilatorio a un colega, y acabó grabandoselo a medio gimnasio xDD

y tienes ese recopilatorio guardado? XD
Pues no lo se, tengo los temas seguro, pero el reco en sí... no.

Alguno que recuerde:

Bonnie Tyler - A need a hero
Survival - Eye of the tiger
Karate Kid Them
Toto - Hold the line

Buff, no recuerdo así de memoria, tendría que echar un ojo. Si te va ese rollo, lo miro, o bien le pido a mi colega el reco (lo lleva en el coche) y te lo peudo pasar.
Música para esto, el Hardstyle es perfecto, ya que va a 150 o 160 BPM
Manusan escribió:Pues no lo se, tengo los temas seguro, pero el reco en sí... no.

Alguno que recuerde:

Bonnie Tyler - A need a hero
Survival - Eye of the tiger
Karate Kid Them
Toto - Hold the line

Buff, no recuerdo así de memoria, tendría que echar un ojo. Si te va ese rollo, lo miro, o bien le pido a mi colega el reco (lo lleva en el coche) y te lo peudo pasar.

yo llevo esos temas en mi lista de los 80 y tambien survival - burning heart, europe - final countdown, van halen - jump, michael jackson - smooth criminal, entre otros.
Nikocronaldo escribió:Música para esto, el Hardstyle es perfecto, ya que va a 150 o 160 BPM

demasiado maquineo para el gimnasio no? jajaj

creo que tendre que ponerme mi house d siempre [sonrisa]
metallica===slipknot====rammstein....fear factory......metal en general....y como eccepcion llevo nach.

dew
pues el estilo de música que te guste, yo llevo rap español y americano y algo de música electrónica.
14 respuestas