Música para estudiar

Hola a todos!

Bien, estoy estudiando estos días y a veces me cuesta concentrarme...después de probar con varios tipos de música al final con un recopilatorio de la cantante SAde parece que me va bastante bien...La cuestión es que me gustaría escuchar música parecida, relajante...y no tengo mucho idea del tema. ( lo mio es el rock y el heavy [qmparto] )

Qué podríais recomendarme? Me gustaría que fuera de ese estilo, con voces parecidas...

gracias, un saludo.
Lady_Dark escribió:Hola a todos!

Bien, estoy estudiando estos días y a veces me cuesta concentrarme...después de probar con varios tipos de música al final con un recopilatorio de la cantante SAde parece que me va bastante bien...La cuestión es que me gustaría escuchar música parecida, relajante...y no tengo mucho idea del tema. ( lo mio es el rock y el heavy [qmparto] )

Qué podríais recomendarme? Me gustaría que fuera de ese estilo, con voces parecidas...

gracias, un saludo.

hola, yo soy tambien de tu estilo, lo malo es que no es muy bueno para relajarse y estudiar pero de todas formas encontre uno que esta muy bien y es tranquilito, Jimmy eat world creo.

Esta muy bien.
Una listilla:

- Sigur Rós (sobre todo el disco () )
- Regina Spektor
- Elliot Smith
- Joshua Radin
- Thrice (su último EP, el del agua)
- Bright Eyes
- The Shins
- The Arcade Fire
- City & Colour
- Madee
- Mew
- Múm
- Oceansize
muchas gracias a ambos por las respuestas..Le echaré un vistacillo a esto que habéis puesto...qué lata esto de estudiar!!! [mad]

saludos! [360º]
OEM radio
es una radio via inet donde ponen el mejor ambient que he escuchado
Relajante... pues prueba con Chill Out, a ver qué tal, quizá [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Café_del_Mar]Café del Mar[/url] o algo de eso.

A mí que me gusta la caña, me sigue gustando incluso para concentrarme, no sé si es que seré así de raro, pero para estudiar, dibujar, etc., necesito caña y siempre caña, la música tranquila lo que consigue es precisamente aburrirme y ponerme de los nervios.
Aparte de los que han dicho Pemiz y katxan:

-Damien Rice
-The Cinematic Orchestra
-Marlango
-Devendra Banhart
-Andrew Bird
-Iron & Wine

Ahora sólo se me ocurren esos [toctoc]
Saludos.

Aunque parezca muy extraño, personalmente voy a recomendar moi dix mois (estilo visual kei) A mí me sirve de mucho para concentrarme a la hora de estudiar escucharlos con el volumen bastante bajo, pero audible.

Requiescat In Pain.
soy el unico que estudia escuchando heavy?
He de reconocer que a veces se me va la cabeza en algun solo, pero es que si me pongo musica relajante me duermo.
Sigur Rós es casi el único grupo con el que me puedo concentrar mientras escucho música, son super relajantes.

http://www.youtube.com/watch?v=EBTH2E5QPEE&feature=related
Para mi la mejor musica es ninguna ! con musica me es imposible estudiar!!
en el foro había un hilo que se llamaba "musica para examenes" donde un eoliano recomendo un disco que se llama "el mejor disco de relajacion" o algo asi, si lo buscais, hay un par...parte I y parte II, mayormente es musica clasica y esta muy pero que muy bien.

Recomendado! ;)
Hilo repe, aunque con poca repercusión :P.

[url=hilo_Musica-para-examenes-_931887]Música para exámenes![/url]

Os recomiendo un par de cd's para estudiar

[url=hilo_Recomendacion-musica-para-estudiar_754178]Recomendacion musica para estudiar[/url]
seerj escribió:Hilo repe, aunque con poca repercusión :P.
[url=hilo_Musica-para-examenes-_931887]Música para exámenes![/url]

Este de aquí no es música para estudiar, sino para comerse el mundo.

Este otro lo cerramos por repetido, y luego se incluyó la información en el hilo original:
Os recomiendo un par de cd's para estudiar

Así que lo suyo es usar este otro hilo:
[url=hilo_Recomendacion-musica-para-estudiar_754178]Recomendacion musica para estudiar[/url]
13 respuestas