Música para exámenes!

A ver si me podéis echar una mano. En menos de una semana empiezo los exámenes en la uni, tengo que ir andando desde mi casa y tardo alrededor de media hora, normalmente llevo mi selección en el mp3, pero ahora quiero algo distinto. Necesito que me echéis una mano escogiendo canciones "animadas", épicas que me hagan llegar a clase y decir: "este examen lo reviento" (aunque luego mepeten XD). ¿Sugerencias?

Por ejemplo:
-La cabalgata de las valquirias (versión recortada).
-BSO piratas del caribe I (sólo el tema principal).

GRACIAS!!!
Si te gusta el futbol, la cancion de antes de los partidos de Canal + podria motivarte XD
"Nadie como tú" de Super Skunk.

Saludos.
JUMP-VAN HALEN-me sube el animo que es una pasada.
cualquiera de los W.A.S.P.-por ejemplo LOVE MACHINE,I WANNA BE SOMEBODY,CHAINSAW CHARLIE,I AM ONE,SHOW NO MERCY(mira las 10 primeras canciones de su disco BEST OF THE BEST)
POBRE JUGADOR-LOS SUAVES-sin palabras
AUTOPISTA-OBÚS(el estyribiillo te sube por las nubes)
TE VISITARÁ LA MUERTE-OBÚS(no pararas de pensar en ella,pegadiza con bunea letra y divertidisima)
ANGEL DE LA MUERTE-AVALANCH(transmite fuerza,como si te drogaras)
SCHOOL'S OUT-ALICE COOPER(nunca mejor dicho,ideal para la ocasion)
NO MORE MR NICE GUY-ALICE COOPER(estya te alegra fijisimo es divertidisima,IMPRESCINDIBLE)
ELECTED-ALICE COOPER(muy buena)
SECRETS-HAMMERFALL(muy buena,pero no anima tanto como las de abajo)
BLOOD BOUND-HAMMERFALL(tremenda)
FURY OF THE WILD-HAMMERFALL(tremenda)
salu2.
konsumo respeto - Herida de guerra ( motiva muchisimo)
Freedom + Made in Barna de la kinky Beat (van juntas la intro y la primera cancion de su primer CD)

Esta es motivadora a saco, sobretodo para correr!!! estas reventao le das al play y te salen energias de todos los laos!

Pd: Aunque antes de un examen yo no me la pondria, me pondria algo de musica relajante, musica africana, reggae music...
KORN Word Up
LOSTPROPHETS Ride
SUM 41 Hell Song
THOUSAND FOOT KRUTCH Phenomenom
MOTORHEAD The Ace of Spades ( Decian por arriba Pobre Jugador de Los Suaves, pues esta es muy similar pero en ingles XD)

[fumando]
Pa estudia, un grupo llamado explosion in the sky, recomendado 100%
Dejarse de tanto rock...como se va a concentrar el chiquillo pa estudiar escuchando rock???

Píllate un disco que se llama "El mejor album de relajación del mundo". Yo me lo puse una noche para hacer un trabajo de fin de curso y recuerdo que se me pasaron las horas rapidísimo, fue un placer estar toda la noche escuchando el disco mientras buscaba información para el trabajo y demás.

El disco es una recopilación de las canciones de música clásica mas conocidas, esta muy wapo. Espero que os ayude, un saludito!
8 respuestas