musica para fiestas

hola!

bueno, llevo ya un tiempo leyendo este subforo, que me parece super interesante, pero como siempre, soy bastante reacio a participar por temas de no saber que escribir. aunque llevo ya un tiempo por eol.

me ha surgido un problema, o bueno, algo asi. este finde (hoy y mañana) tengo que currar en las fiestas de mi pueblo en el bar de mis padres, y me han encargado preparar la musica. mis gustos son bastante diferentes a lo que se suele poner porai (patxangilla de esta tipo shakira y demas, o cosas por el estilo).
aunque tambien somos el unico bar de todo el pueblo que pone de todo, desde heavy, rock (los tipicos, iron maiden, ac/dc, megadeth, metallica) pasando por cosas mas "comerciales" como green day, offspring y cosas por el estilo.

me podriais ayudar a hacer una lista de canciones para que la gente este agusto y demas, de todo tipo. para que se muevan un poko.

os lo agradeceria un monton, y si se diese el caso de que alguno se pasase por las fiestas, una ronda iria a mi cuenta...jejeje.

gracias!!!

edito, que me he liado de subforo, lo queria poner en musica, si algun moderador lo puede mover??
ECDL--Zapatillas
ECDL--Besos
ECDL--A contracorriente
ECDL--Una foto en blanco negro
ECDL--Volver a disfrutar

Pereza--Princesas
Pereza--Todo
Pereza--Como lo tienes tu

Por decir algo

Edit:Reportado para que lo muevan
Por partes:

1) Esto va en música!!
2) Bajate el disco de mi grupo y pincha algún tema, que así nos haces promoción :D

EDITO: veo que ya te has dao cuenta de la 1, XD
me he dado cuenta de que lo he escrito donde no era justo cuando le he dado a enviar.... cosas del directo, estoy en el curro, y por hacerlo rapido...

voy a ver que tal es tu grupo, y si mola, los pongo fijo.

agur!!

edito, he escuchado las canciones de la web que teneis, y me ha sorprendido mucho, y para bien. le veo un aire a la fuga en ciertas ocasiones, y eso para mi es muy bueno, por que me encantan, pero no teneis nada que ver, por lo que resulta muy muy fresco.
kanuteiro escribió:me he dado cuenta de que lo he escrito donde no era justo cuando le he dado a enviar.... cosas del directo, estoy en el curro, y por hacerlo rapido...

voy a ver que tal es tu grupo, y si mola, los pongo fijo.

agur!!

edito, he escuchado las canciones de la web que teneis, y me ha sorprendido mucho, y para bien. le veo un aire a la fuga en ciertas ocasiones, y eso para mi es muy bueno, por que me encantan, pero no teneis nada que ver, por lo que resulta muy muy fresco.
Bájate el disco entero y escúchalo, que tocamos muchos estilos (hay un link de megaupload en el hilo del grupo).

PD: Gracias por la crítica :D
Si son fiestas pon también música de fiestas como paquito el chocolater, ymca, "mi carro" de manolo escobar o chorradillas así.

Saludos!
Darkoo escribió:Si son fiestas pon también música de fiestas como paquito el chocolater, ymca, "mi carro" de manolo escobar o chorradillas así.

veo que eres de donosti... conoces Ibarra, al lado de tolosa? son ahi las fiestas, la verdad, es que es un pueblo pequeño, a donde va mucha gente de los alrededores, pero el hambiente, aparte de las mujeres ke quieren moverse un poco, es como decirle, muy vasco, y no veo yo que mi carro de manolo escobar pegue mucho...aunque te agradezco tu aportacion :D :D :D

gracias!!
Si lo que quieres es música para mover el culo, en tres palabras:

Imagen

saludos
Darkoo escribió:"mi carro" de manolo escobar o chorradillas así.
Nooooo por Dios.....acabemos con esa lacra de poner las mismas canciones siglo tras siglo.

-
kanuteiro escribió:
son ahi las fiestas, la verdad, es que es un pueblo pequeño, a donde va mucha gente de los alrededores, pero el hambiente, aparte de las mujeres ke quieren moverse un poco, es como decirle, muy vasco, y no veo yo que mi carro de manolo escobar pegue mucho...aunque te agradezco tu aportacion :D :D :D

Ah, se me olvidaba que eras de por aquí. Entonces en plan euskaldun hay más cosas. Están las míticas vascas de "lau teilatu", "kaixo", "laztana" y hasta alguna tipo "ikusi mendizaleak"... Y luego como música más "seria" pon canciones de fito, de platero y tú, ken zazpi, la fuga...

También deberías poner algo más "duro" pero no mucho que son fiestas y lo que prima es hacer el payaso.

Sobre mis sugerencias de antes, olvida la de paquito (a excepción que lo traduzcas por "ezkerra eta eskubia" como hicieron en mi barrio) y manolo.
la nueva de maroon five , pillate algo de antonio orozco , ivan ferreiro , etc , pereza , ecdl , extremoduro , platero , barricada , marea Y TODOS ESOS [fumeta]
la verdad, que antes eramos un bar bastante rockero, pero el negocio es el negocio, y la gente pide kosas de patxangilla, para poder arrirmarse un poko a las tias, que si no, no ligan ni de casualidad (ya sabeis, en euskadi no se fornica...), pero el rigiton ese, la verdad eske nunka lo hemos puesto, nos da bastante repelus.

mi intencion es poner de todo...a ver que sale. que agobio me esta entrando....

gracias a todos!!

agur!!
ECDL A contracorriente.
ECDL Zapatillas.
ECDL Besos.
Mago de Öz fiesta pagana.
Shakira Te dejo Madrid.
Shakira Hips don't lie
Sharkira Pure intuition la versión rápida
Chumbawamba I get knocked down (que grande FIFA98 XD)
Pereza Princesas
Amaral Marta Sebas Guille y los demás
Bisbal Silencio

y bueno, hay un montonazo, échale imaginación (
Yo haria un remix de :
the specials-acdc-rolling stones-los suaves-heroes-mecano-sociedad alcoholica-bob marley-extremo duro-duncan dhu- hombres g- loquillo- alaska....
Una pena que la gente os haga poner bisbales y demas mierda, seguir vuestros ideales, mucha gente os lo agradecera tambien....
si los ideales se siguen... a mi no me kita nadie mi cd de musica rock y heavy.... pero claro, esto es un negocio, y cuanto mas gente en el bar mejor, que solo son dos veces al año las fiestas, y hay ke aprovechar. lo mejor es ya muy tarde, ke se kedan siempre los de todos los años, los makarras del pueblo, y eso ya da gusto ke se emocionen por ke les pongas por ejemplo un living after midnight de judas priest, y te digan ke es el uniko sitio donde lo han podido eskuchar, que ha sido un puntazo, y que se lo estan pasando de la ostia...

gracias por las aportaciones!!!
Melkor^ escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] +1

diox que buenos son los hijosdeperra!!! ME CHUTARIAAAAA!!!!1 [pos eso]
ostias, no los recordaba, la version original de no dudaria....ke grandes...jejeje, lo mejor, en la version de directo el spech del principio...jejejej

agur!!!
Pues este año va a triunfar El Kalimotxo de Mamá , yo te aviso XD.

Y luego, pues las típicas,

Lau Teilatu (la versión de EH Sukarra)
La chica del Batxoki (mejor la versión de Betagarri que la de Doctor Deseo)
Sarri Sarri (Kortatu)
Revolution Mix , también de Betagarri
Laztana de Latzen, para arrimar la cebolleta
Motxalo y Furra Furra , de Soziedad Alkoholika
El clásico No hay tregua , de Barricada
el pachangueo napar-mex de Kojon Prieto y los Huajolotes con sus ya míticos temas Insumisión , Carcelero y Txibato
La patilla remix de Flitter
Eskurik eskuekin , de Etzakit, para meter el toque folklórico y bailongo
Goazen , de Hemendik At! (porque los txunteros tb tienen derecho)
Hijoputa , de Mamá Ladilla (es todo un puntazo XD, si lo pones no te arrepentirás)
Musturrek Sartunde , de Gatibu, pa las quinceañeras
Ikusi Mendizaleak o cómo destrozar un clásico con estilo, versión de Leihotikan, por supuesto
Hator Hator , versión de los Negu
Lepoan Hartu de los RIP, ídem de los dos anteriores
Ibilaldia de Baldin Bada para hacer el pata
Cannabis , de Ska-P
Jaiak , de Skalariak
Ilargia , de Ken Zazpi, para que se enciendan los mecheros.
Le puedes añadir también algo de Platero y Tu y Extremoduro

Si quieres algo más durillo para el último rato, pues
Hil da Jainkoa , de PiLT
y el incombustible Jo Ta Ke de Su Ta Gar (y lo aderezas con el Du Hast de Rammstein o el Sobrebeberé , de Operación Mutante o el Burrundada , de Etsaiak)
Como te han dicho, también sería un puntazo que metieras algo de Gigatron.

Esto lo metes bien mezclado con la típica basura de moda en los 40 subnormales y alguna tontería como el himno del equipo de fútbol del pueblo y te queda algo bastante apañado.

P.D. Si pones Mi Carro te linchan, pero puedes poner la versión que hizo Gozategi, la de Nor Nori Nork (baldintza es del subjuntivo, joder!!!XD), aquí hubo unos sanfermines que no se oía otra cosa que esa canción.
recuerdo la de nor nori nork.... tiene una burrada de años... y si que me linchan con la de mi carro, por que esto se llena de kazeros.

por cierto, creo que ademas hoy tocan etsaiak en la plaza del pueblo, la de "borrokilla" que se va a juntar, ya lo estoy viendo...jejeje.

ya casi lo tengo terminado, con un poco de todo, para todos los gusto, y yasta, tampoko me gusta repetirme demasiado, por ke al final akabo kansado toda la noche de escuchar lo mismo, asike kreo ke me saldran unos 4-5 cds completitos, mas o menos 4 horitas de musica, para dos dias que son...

bueno, lo peor de esto son, los pesados ke me vienen pidiendo trikitixa, ke la verdad, korta bastante el rollo, para echar a la gente esta bien, pero para entrar en hambiente....

eskerrikasko!!
Lo que hay que hacer es poner Marilyn Manson,Metallica,Sepultura..... y veras que toda la gente los conoce y se moveran al ritmo de la música XD XD XD
ya me gustaria que todo el mundo las conociera...pero desgraciadamente, no es asi.

siempre me pasa lo mismo kon una kuadrila de tias, todos los años, en cuanto empiezo a poner algo mas durillo, algo que no sea pachangadas, me meten una brasa, "pon algo para bailar!!!!"...sin mas, una chapa, y ademas, alguna vez las he catado, bajandose el eskote, y viniendo para la barra, poner morritos y no se ke de un trago, y un kubata gratis... menos mal, que cuando trabajo en la barra, me entra misoginia, y no les hago ni caso....

agur!!!
kanuteiro escribió:ya me gustaria que todo el mundo las conociera...pero desgraciadamente, no es asi.

siempre me pasa lo mismo kon una kuadrila de tias, todos los años, en cuanto empiezo a poner algo mas durillo, algo que no sea pachangadas, me meten una brasa, "pon algo para bailar!!!!"...sin mas, una chapa, y ademas, alguna vez las he catado, bajandose el eskote, y viniendo para la barra, poner morritos y no se ke de un trago, y un kubata gratis... menos mal, que cuando trabajo en la barra, me entra misoginia, y no les hago ni caso....

agur!!!

Pues le metes drogas o cosas raras y veras como al final escuchan cualquier cosa ( XD XD XD es broma)
Prince Demon escribió:Pues le metes drogas o cosas raras y veras como al final escuchan cualquier cosa ( smile_XD smile_XD smile_XD es broma)

jejejejejejejejejejejejejjejeje

lo que me he podido reir...jjajjaja, me ha salido del alma. komo les meta algo mas, les da un yuyu, ke ya van bastante puestas la mayoria....
kanuteiro escribió:

jejejejejejejejejejejejejjejeje

lo que me he podido reir...jjajjaja, me ha salido del alma. komo les meta algo mas, les da un yuyu, ke ya van bastante puestas la mayoria....

Mira a ver si ahora en vez de tener a bailadoras y tal vas a tener a drogadictos por drogarlas tanto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si sera mi culpa ademas...yo solo les sirvo alcohol, nada mas, lo otro lo traen de casa, no se si se los dara sus padres o que.....jejejejejjeej

normalmente, edad de la peña que anda en mi bar no es mas o menos de 22-23 años para arriba, no es el tipiko de txikilleria. cuando termine la lista, posteare que es lo que he grabado, a ver que os parece, algunas son muy muy horteras, pero que le vamos a hacer...
primer dia de fiestas, y akabo de llegar a casa, estoy reventadisimo. con la musica en general bien, lo ke pasa que habia demasiados caseros, y que txapa con que pusiese trikitixa. es una pasada de las cosas que hace la gente cuando estan borrotxas, y luego al dia siguiente, son incapaces ni de mirarte a la cara.

y lo salido que anda la peña kon las kamareras, es una kosa ke no entendere nunka, por ke se creen con el derecho a decirles de todo solo por que estan detras de la barra??? hacen lo mismo con las cajeras del supermercado??

sin mas, hoy ha sido un dia trankilito, con lo que nos espera sabado noche, no ha sido mas que un pre-calentamiento. me voy a lolos.

gracias a todos por vuestras aportaciones!!

agur!!
Y si le pides un disco a la gente que va al bar?

Si conoces a alguien, encontrarás el tipo de música que la gente busca...

Fdo- An0n1m0
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
BEastie Boys siempre mola.
SAbotage
Intergalactic
Sure shot
No sleep to brooklin
fight for your right
31 respuestas