¿Música para hacer pesas?

A ver chicos, estoy buscando buena música para hacer pesas. Hasta ahora llevaba en mi repro mp3 techno alemán y japo, pero me he dado cuenta de que si sigo repitiendo mi exigua colección voy a terminar con el cerebro licuado, así que busco algo de variedad de géneros.

He descubierto que un "Best of Spice Girls" funciona bastante bien para hacer tablas de potencia, pero puede ser incluso más dañino que Scooter en bucle.

¿Sugerencias? Busco algo que tenga un ritmo fácilmente sincronizable con las repeticiones.
He descubierto que un "Best of Spice Girls" funciona bastante bien

Pido la destitucion urgente de este señor.[+risas]
Baby one more time de Britney Spears ...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
voy a terminar con el cerebro licuado

ayyy k tentacion de soltar una [sati] [sati]

yo para pesas u otros temas de culto al cuerpo utilizo bandas sonoras de anime, ke son instrumentales , preferiblemente no baladas jejeje

tb te digo k pa los resultados (ke son patetikos) va aser k no sirve de mucho

PD. depeche mode tiene bastantes canciones kon unos ritmos muuuy markados y no muy rapidos.
Con [url=http://personal.telefonica.terra.es/web/zui/Dale_Coño_Dale.mp3]ésta[/url] triunfas...
Yo es que me pongo a los Europe, entonces como que no soy de fiar, pero si antes ibas a gimnasio, pues escucha mas o menos lo que ponen ahí, no es muy bueno, pero para hacer pesas no pidas mas.

Donde ponen la mejor música para hacer deporte es en la zona del Ciclo Indoor, ahí ponen canciones de Mike Oldfield en chunda hasta Rammstein, y la gente parece que le gusta, por que voces dan xD

Pues na, resumiendo, coge música que te guste, y vete cambiando, si no vas a acabar hasta los eggs.

Salu2!

PD: El Antes Muerta que Sensilla xD
'Eye of the Tiger' de la BSO de Rocky [jaja]
Aunque pueda parecer raro la mejor musica para hacer pesas no es la misma que la del aerobic, es mejor musica tranquila, muy tranquila.

No lo igo yo, hasta lo dicen en los libros y revistas, por profesionales, y estoy de adcuerdo por experiencia
Y cual es el motivo??

Más que nada por curiosidad... Lo digo porque a mi me motiva más un Eye of the tiger que una 5ª Sinfonia XD

Fdo- An0n1m0
mortal kombat version techno
superdetective en hollywwod...
Las que mas motivan son las que los protas de las pelis salen en pose chuliboy, entrenando, o de un modo u otro, quedando de putos jefes.
¿Alguien recuerda cual es el nombre del tema más conocido de Karate Kid? Ese que tenía un huevo de sintetizador casiotone.
¿Conoces Crystal Method?
No me gustan demasiado. Tienen algún tema majo, pero es demasiado americano para mi gusto (y prefiero olvidarme de la electrónica por unos días)
Zui escribió:Con [url=http://personal.telefonica.terra.es/web/zui/Dale_Coño_Dale.mp3]ésta[/url] triunfas...

Se sale XD
Neogaka, había un tipo cantando.
Mira la de "The moment of Truth" me da ami que es esa, sinteti con voz masculina...por probar...
La ke suelo utilizar yo para hacer pesas es killing in the name de Rage Against The Machine. Lo bueno de la cancion es ke tiene unos cambios de ritmo muy buenos: primero trankilica, despues sube el ritmo un poco, baja otra vez y vuelve a subir hasta el infinito y más allá [jaja]. Y lo mejor de todo es ke motiva un wevo o más :Ð

Un saludo
Cualquiera de OT te pone de mala ostia [discu]

Delkicio joer guapos conciertos k fuiste,yo tuve en bcn viendo el freak show de bunbu, me hubiera mola ir a ver muse ,peo no me entero de na,nos vemos por camelotttttttt k me imagino k habra ido
The pointer sisters - i´m so excited
vinum escribió:Delkicio joer guapos conciertos k fuiste,yo tuve en bcn viendo el freak show de bunbu, me hubiera mola ir a ver muse ,peo no me entero de na

El truco es conocer buenas webs sobre música para estar totalmente informado. En muzikalia.com o supernovapop.com suelen poner fechas de conciertos y tal

vinum escribió:nos vemos por camelotttttttt k me imagino k habra ido

Pues he ido bastantes veces (sobretodo el de Santa Pola ke va más gente). La verdad ke si no fuera por Camelot, poca cosa hay por esta zona con música medio decente. Menos mal ke cerca de Camelot (santa pola) han abierto una zona donde dan bastantes conciertos. A ver si los demás empresarios toman nota y abren más sitios como esos

un saludo y perdón por el Offtopic [+risas]
Sigo esperando sugerencias. ¿Algo de pop-rock ochentero en plan karate kid o más ido a technotronic?
Yo te puedo recomendar algunas canciones de las que uso yo , Quizas alguna te sirva [sonrisa]

Gary Moore - Out In the Fields
John Sykes - Cautionary Warning
Manowar - Black Wind , fire And steel
Manowar - Holy War
Laura Branigan - Hot night
Venus Wars - Ending(no me acuerdo título de la cancion)
Saxon - Motorcycle Man
Saxon - Raise Some Hell
Survivor - There´s No easy Way Out
Guilty Gear X -Write In pain
Bon Jovi - Run Away
JAM project - Gate Of the Hell
Shocking Lemon - Under Star
Shocking Lemon - Inner Light
Alejo I escribió:¿Alguien recuerda cual es el nombre del tema más conocido de Karate Kid? Ese que tenía un huevo de sintetizador casiotone.

Creo ke a la ke te refieres se llama "You´re the best"

Hace 5 o 6 meses le preparé a un amigo un cd para esto ke pides, pero no recuerdo muy bien ke canciones meti...:

Eye of the tiger
Hold the line
Bad medicine
I need a hero
The final countdown
(la de Faculty de Offspring)
Take on me
(Alguna de helloween)
You´re the best
Neverend history
Born to be wild

Mira a ver si son de ese estilo las ke buscas, y si son, le llamo pa ke me deje el cd y te las digo ok?

Saludos!!!
Hace la tira de años nos pusimos el "The Power of thy Sword" de los Manowar en el gimnasio y juro por mis cuennos que nos ibamos a comer las pesas a bocaos.

Menudo subidón, oiga.
Jarl, es que menudo temazo has ido a sacar X-D
Du Hast de Rammstein también mola bastante para el gimnasio, lastima que a la hora que voy yo (acabo de llegar) pongan el sonido a la MTV :S Salvo algun dia que ponian de CD y cayó el Du Hast, mi primo y yo hicimos pesas como cabrones con esa canción xD

Salu2!
yo te recomendaria que te pongas un poko de todo, asi no te aburriras y podras cambiar los ejercicios, porque la que va bien para uno igual para otro no...

las que ha puesto manusan me parecen una muy buena opcion, claro que dependera el gusto de cada uno...

a mi prodigy me gusta para esto, podrias probar a ver que tal... y hay grupo por ahi que no se bien bien como se llama , creo que el lp se titula "chemical mafia" o igual se llaman ellos asi no se, pero que es en plan prodigy tambien...

P.S.: si todo lo demas te falla te recomiendo encarecidamente la cancion "el torito" del FARY!! fijo que esta te gusta [poraki]
Disturbed - Voices y Down With The Sickness
Stone Temple Pilots - Sex Type Thing
Delkicio escribió:La ke suelo utilizar yo para hacer pesas es killing in the name de Rage Against The Machine. Lo bueno de la cancion es ke tiene unos cambios de ritmo muy buenos: primero trankilica, despues sube el ritmo un poco, baja otra vez y vuelve a subir hasta el infinito y más allá [jaja]. Y lo mejor de todo es ke motiva un wevo o más :Ð

Recuerdo un día que para calentar en un partido de balonmano que jugaba nos pusieron RATM y motivaba bastante, sobre todo la guitarra de tom morello.
30 respuestas