musica para jugar

quien nunca se ha puesto musica para jugar y se emociona? :D
me gustaria saber que tipo de canciones o bandas sonoras escuchan,yo empezare poniendo una que ha salido hace poco que es espectacular

http://www.youtube.com/watch?v=RPH7LXPZFBo

normalmente me va el hardcore,hardstyle...musicas bestias,pero estas te concentran mas,las bandas sonoras
Yo suelo escuchar el metal en general(power, heavy,trash,...)
No sabeis lo que mola escuchar iron maiden mientras revientas unas cabezas [fumando]
http://www.youtube.com/watch?v=28GaKoCuobU
Cualquier cosa de Pendulum (sobre todo para juegos VALVe xd) MSI, Rammstein, Skrillex, deadmau5...
http://www.youtube.com/watch?v=i_5zvV0btCo + team fortress2 awww yeaahh
Pues yo me he hechado hoy un buen rato al Black Cops (xD) escuchando el disco Death Magnetic de Metallica y he de decir que los muertos caian a golpe de guitarras xD

Nha sin coñas, depende del tipo de juego, para un shooter ponerte una musica "movida" del estilo Rock, Techno o lo que te guste es algo q realmente influye (almenos a mi vaya xD) ya que no solo estas atento al juego sino que tambien "sigues" la musica y como esta va a toda pastilla pues vas tu en el juego igual x^P

De la misma forma q para un RPG o parecido me pondria algo mas tranquilo en plan mas melodico, minimal o [inserte_aqui_su_preferencia_de_musica_"tranquila"] xP

Que igual son paranohias mias x llevar toda la vida jugando con mi musica puesta de fondo, a saber x^D

Salu2
¿Y como haceis para poner la musica de fondo mientras jugais?, ¿asi escuchais por donde os vienen las balas o los pasos del enemigo?
Metal Kramer escribió:¿Y como haceis para poner la musica de fondo mientras jugais?, ¿asi escuchais por donde os vienen las balas o los pasos del enemigo?

Mi "truquillo" que he usado siempre, tanto pal CSS como pa cualquier otro juego, es poner la musica a la mitad o menos del volumen del reproductor y el sonido del juego a tope, asi puedes controlar el volumen del ordena sin perder la musica ni los "pasos" de la gente x ejemplo.

Mas de una vez me han llamado cheto y me he reido en su cara xq aun con la musica le habia escuchado venir x^P
Aunque hoy x ejemplo lo del CoD era en la PS3 con la musica nel ordena :S

Salu2
XiloX escribió:
Metal Kramer escribió:¿Y como haceis para poner la musica de fondo mientras jugais?, ¿asi escuchais por donde os vienen las balas o los pasos del enemigo?

Mi "truquillo" que he usado siempre, tanto pal CSS como pa cualquier otro juego, es poner la musica a la mitad o menos del volumen del reproductor y el sonido del juego a tope, asi puedes controlar el volumen del ordena sin perder la musica ni los "pasos" de la gente x ejemplo.

Mas de una vez me han llamado cheto y me he reido en su cara xq aun con la musica le habia escuchado venir x^P

Salu2

Si es para jugar bo directamente quito su volumen y solo música y sino mitad y mitad, depende que me de [fumando] [666]
Tzopo escribió:
XiloX escribió:

Salu2

Si es para jugar bo directamente quito su volumen y solo música y sino mitad y mitad, depende que me de [fumando] [666]

¡Pero como vas a quitarle el sonido completamente a un FPS alma cantaro! [+risas]
Metal Kramer escribió:¡Pero como vas a quitarle el sonido completamente a un FPS alma cantaro! [+risas]

Porque sin sound me basto para hacer buenas scores [poraki]
Tzopo escribió:
Metal Kramer escribió:¡Pero como vas a quitarle el sonido completamente a un FPS alma cantaro! [+risas]

Porque sin sound me basto para hacer buenas scores [poraki]

xDDD

Yo en mis epocas de CSS mas de una vez me di cuenta a media War de que tenia la musica a tope x^D
Cosas que pasan xD

Y lo del volumen a mitad y mitad es lo mismo q ponerlos a tope los dos, la gracia esta en que la musica "suene menos" que el sonido del juego y luego controlas el volumen general a gusto y placer, de todas formas he de decir que el sonido de un disparo x ejemplo suena mas que casi cualquier otra cosa x^P

Salu2
yo escucho Zebrahead

recomiendo Hell yeah y Falling apart
Pues yo me ponía música jugando al alien vs predator 1 básicamente para no tiznar mis calzones.
12 respuestas