musica para la naranja mecanica

pues eso k musica le pegaria bien en las escenas donde no se habla de esta genial peli
gracias!!
Cualquier cosa de Beethoven, por seguir la dinámica de la peli
Creo q la banda sonora es magistral

Si te refieres a cambiar la banda sonora por otra en plan muy dura cuando hay peleas...pues se podria decir que slayer, slipknot o algo asi no? pero esq lo q gusta realemten es el contraste, al menos en mi opinion
y para las escena donde sale todo en blanco y negro.en la k sale el video de la sgunda guerra mundial k musica le kedaria bien.
recomendarme escenas y musica es urgente
aunque no estoy de acuerdo con el comentario hecho por u24ever, creo que para las iamgenes esas en blanco y negro quedaría tope de bien Angel of Death de Slayer, la cual habla de las atrocidades hechas por Josef Mengele, el medico alemán que en la segunda guerra mundial hizo horribles experimentos con judios y demás prisioneros de los campos de concentración donde trabajó.

si quieres algo menos cañero, en las mismas escenas puedes poner el cant dels ocells (el canto de los pajaros), pieza para chelo compuesta por el gran Pau Casals.

Creo que ambas quedan de muerte [beer]

EDIT: sea lo que sea, recuerda que has de pagar a la SGAE si quieres utilizar alguna pieza musical de algun artista, eh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
muchas gracias pero si eres tan amable recomiendame escenas y musica pleasse
5 respuestas