Música para leer

Como otros muchos dias llegas estresado a casa y lo unico que te apetece es ponerte ropa comoda, sentarte en el sofa, encender la minicadena a un volumen bajo con musica tranquila y abrir el libro que te estas leyendo por donde lo dejastes.

Seguro que mas de uno de vosotros se ha identificado con esta pequeña escena.

Pues bien ¿Que musica usais en estos momentos? Yo pongo la mia y espero que vosotros hagais lo mismo pues asi nos damos ideas para cambiar un poquito:

IL DIVO - Il Divo
Jazz In Paris - Stéphane Grappelli Plays Cole Porter
Michael Buble - It's Time
Opera - Chillout
Paco de Lucia - Cositas Buenas

Ale ahora os toca a vosotros. ^.^
A mí unos de los discos que me gustan bastante para leer son:

AIR - Moon Safari
Herbie Hancock - Takin' off
Mus - Divina Lluz
Funki Porcini - Fast asleep

Saludos!
Cualquiera de las biografias que tiene Alianza cien o Alianza musica estan muy bien son muy interesantes...

Me compre la de Beethoven y acabe muy gratificado... os la recomiendo leer.. vale 1,50 euros...
pues a Damien Rice o a Jamie Cullum vienen bien creo yo ;)
Chill Out en general, New Age, Acid Jazz. [babas]

lo mejor para leer es musica sin letra. e incluso para estudiar.
Como básicamente devoro libros de fantasía... pues dependiendo del libro: o rock industrial, o celta, o BSOs del estilo de Braveheart y ESDLA, o... XD

Y para hacer trabajos y demás, pues algo de Ambient o Chill Out para no perder los nervios [+risas]
Sigur Ros! Sea cual sea.
Mola, me estais hablando de gente que no conozco asi que toca gogglear un poco. :-p

PD: Javierkun juraria que no te has leido el primer mensaje. [sonrisa]
En esos momentos Royksopp o Weekend players.
franaloper escribió:Como otros muchos dias llegas estresado a casa y lo unico que te apetece es ponerte ropa comoda, sentarte en el sofa, encender la minicadena a un volumen bajo con musica tranquila y abrir el libro que te estas leyendo por donde lo dejastes.

Seguro que mas de uno de vosotros se ha identificado con esta pequeña escena.

Pues bien ¿Que musica usais en estos momentos? Yo pongo la mia y espero que vosotros hagais lo mismo pues asi nos damos ideas para cambiar un poquito:

IL DIVO - Il Divo
Jazz In Paris - Stéphane Grappelli Plays Cole Porter
Michael Buble - It's Time
Opera - Chillout
Paco de Lucia - Cositas Buenas

Ale ahora os toca a vosotros. ^.^

g u e b o n . c o m

De nada [ginyo]
Asias, la verdad es que no se ahora mismo que tipo de musica es el new age. [mad]

Sera cuestion de probarla. [fies]
Como dice Shannon666 puedes probar con Sigur Ros, Mogwai, Dakota Suite, Boards of Canada, Air (el Moon Safari) o Migala. En general musica bastante tranquililla.

Un saludo!
franaloper escribió:Mola, me estais hablando de gente que no conozco asi que toca gogglear un poco. :-p

PD: Javierkun juraria que no te has leido el primer mensaje. [sonrisa]

Vale lo he leido mas detenidamente xD

Para leer prefiero no escuchar musica y centrarme un poco mas... cuantos mas sentidos utilicemos menos nos podremos concentrar... si no tenemos musica pues leeremos mejor... ademas la musica es mejor disfrutarla sola :o
12 respuestas