Musica para mi pueblo..

Buenas tengo un bar.. y no se que musica poner.. resulta que ami me gusta el estilo hard rockero... Pero prefiero hacerlo para todos los publicos..

¿Podeis hacerme una lista con vuestros artistas favoritos?.- Asi en todos los estilos?.. sea pop, rock, reggeaton, lo que sea. o lo que se lleve
Per es un bar de marcha, o que es?

Si para poner sabados/viernes a la noche cosas como flying free, heaven o everytime siempre triunfan....

Y si te raspas de cambiar canciones y hacer lista de reproducciones, busca "Red Hood Series 1", una sesion de una hora que en mi pueblo suelen poner bastante, y esta dpm.

Ya si no es de juergo, prueba con fito, offspring, algo de los rolling,linkin park [666] , queen, cosas tipo ECDL,barricada, extremoduro.... puede haber cientos.

Todo depende de la gente que visite el bar y el estilo que quieras darle.
Para que siempre no sea el mismo estilo de musica pues una semana pones una cosa como Linkin Park,Metallica, y la otra semana pues algo de POP como Bisbal y esas cosas( es que ese tipo de musica no la escucho yo XD XD, la otra semana algo se musica Tecno,House y asi todas las semanas[bye] y suerte con el bar.

P.D: A ver si nos invitas a los eolianos a una copita gratis por la ayuda [buenazo] [buenazo]
Oks.. Me hare mis carpetas tipo...

Rock, pop, techno.. etc..

prefiero estar cambiando las canciones a mi gusto jaja...

o me bajare esa lista que aveis dicho que esta tambien bn..

lo que buscaba tambien tios.. son como karaokes.. ¿como va el rollo ese?

Por cierto para informarme sobre los estilos de musica y los artistas famosillos que se encuentran dentro de cada uno. que paginas podria visitar,,, para ir haciendo mi listilla xD
tu pon yngwie malmsteen jaja, nose en los bares d aqui de mi ciudad asin que son para marcha ponen el asqerosos regaeton a piñon y en bares de copeo asi pos ponen rock a lo fito, marea extremo y cositas asi con alguna cancion d bisval y busta intercalada por ai xD
jaja en todos ponen los mismo jaja el puto rege y viceersa

¿algna pagina donde informarme de los artistas, sus discos etc?
Prueba en AllMusic.com

Saludox [bye]
LoveandHate escribió:
lo que buscaba tambien tios.. son como karaokes.. ¿como va el rollo ese?

Si quieres algo tipo Karaoke para no fallar lo mejor son los clasicos de los años 80 y 90.[bye]
Prince Demon escribió:
Si quieres algo tipo Karaoke para no fallar lo mejor son los clasicos de los años 80 y 90.[bye]

Jajajaja. Mecano nunca falla
koldawer escribió:
Jajajaja. Mecano nunca falla

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Mecano,Los Panchos,Rocio Jurado ...............
Teeeengo un tractor amarilloo
Cuidado con la Sgae.

Si pasas de lios bajate musica con licencia creative commons

Como http://www.jamendo.com/es/

y un grupo de mi tierra con esta licencia y que pegan mucho para fiestas: http://www.valladolidwebmusical.org/bandas/especiales/desgraciaus/INDEX.htm
Tambien si te gusta puedes probar algo de musica relajante o clasica ( no me refiero tipo Beethoven ni nada de eso) solo esos estilos ¿ok?
[bye]
Prince Demon escribió:Tambien si te gusta puedes probar algo de musica relajante o clasica ( no me refiero tipo Beethoven ni nada de eso) solo esos estilos ¿ok?
[bye]

:-?
¿Que es en plan discoteca o en plan "tranqui"?
Es en plan.. tranqui y discoteca... de lunes a viernes.. plan tranqui..

Viernes por la noche y sabado.. por la noche.. discoteca!
Mira, para los finis yo recomendaria:
los suaves-paralisis permanente-the specials-madness-platero-rosendo-extremo duro-mecano-duncan dhu- hombres g (lo antiguo)-heroes del silencio-sociedad alkoholica-gala-loquillo......

Nose yo evitaria poner regaton , bisbales y demas mierda, creo que desvirtuan el ambiente y mucha gente te lo agradeceria
@ntuan escribió:Mira, para los finis yo recomendaria:
los suaves-paralisis permanente-the specials-madness-platero-rosendo-extremo duro-mecano-duncan dhu- hombres g (lo antiguo)-heroes del silencio-sociedad alkoholica-gala-loquillo......

Nose yo evitaria poner regaton , bisbales y demas mierda, creo que desvirtuan el ambiente y mucha gente te lo agradeceria

Esto de acuerdo contigo en cuanto al primer parrafo pero al segundo no
Porque por ejemplo aqui el regueton lo pones a cualquier momento y la gente como loca y si pones Metallica por ejemplo se quejan porque dicen que si eso es musica.POr eso tu prueba con cosas como lo mencionado y si no les gustan que se vayan a escuchar otra cosa a otro lado [poraki]

P.D; A ver si nos invitas a los eolianos a unas copitas a ese bar XD XD
18 respuestas