Buenas La cuestión es que quizás ponga algo de música en un instituto, y estoy un tanto desactualizado de música que se escuche ahora en cuanto pop y tal xD, vamos, éxitos del momento para bailar o escuchar. Alguien que me diga? Gracias!
tangency escribió:Antes de poner musica, vigila que no haya hombres disfrazados de adolescentes con grabadoras y camaras controlando que música pones.
La SGAE en un instituto? vamos ya seria la hostia.
si se meten en iglesias ya no me extrañaria que se metieran en un instituto xD a lo mejor te encuentras al Sr. R disfrazao de alumno, como esta echo un chaval...
me uno a lo del reqqeson, a toos los kanis y yennys les mola xD
Me han dicho de un tal Pitbull o algo así xD. Alguien me podría decir temas concretos? Me han dicho algo también de Dj alkaza, o algo así, que era una canción que decía "1,2,3,4" y empezaba el ritmo. Pues no, no sería nada raro que se leyera al revés el título
DrGamer escribió:Me han dicho de un tal Pitbull o algo así xD. Alguien me podría decir temas concretos? Me han dicho algo también de Dj alkaza, o algo así, que era una canción que decía "1,2,3,4" y empezaba el ritmo. Pues no, no sería nada raro que se leyera al revés el título
Pues algo tipo chasis, pont aeri, supongo que estaria bien no?.