Musica para "sobrevivir" 2 meses xD

Bueno pues me voy a ir a estudiar fuera de casa el lunes que viene y voy a ir a un pisillo yo solo.Como las tardes las voy a tener libres y seguramente mas de una me kede en casa rayao estoy mirando que cds llevar (aún no se si tendré inet allí asíque hay que ir preparado), esta es la lista definitiva.
Imagen
Pues esa es a parte de cds q ya tengo grabados y no los incluí como Metallica, Sugarless,nirvana, hamlet,kannon,reinci,lpr...etc etc etc

Así podéis ver los gustos tan variados k tengo [sati] xDDD, bueno si no respondeis da igual pero me apeteceia postear esta tonteria xD [chulito]
pd: ya se k m dejo muchos cds buenos por ahi pero no se puede tener todo xDD
los de kreator, iced earth, blind guardian, dark tranquility por ejemplo
Para mi vas bien, pero te falta el GAGAKU de Miyavi, el "Opposite of December" de PTW. Ah, también un EP de Lacuna Coil o el Comares (o algo así se llama) Luego... el Frail Worlds Colapse de As I Lay Dying...
periheavy escribió:los de kreator, iced earth, blind guardian, dark tranquility por ejemplo

si si, los que estan en la lista ya estan metidos

Para mi vas bien, pero te falta el GAGAKU de Miyavi, el "Opposite of December" de PTW. Ah, también un EP de Lacuna Coil o el Comares (o algo así se llama) Luego... el Frail Worlds Colapse de As I Lay Dying...

Pues ombre el gagaku de miyavi es dios , pero yo prefiero el galyuu (girls be ambitious y demas obras de arte, pero bueno si tal lo meto) ... de PTW no etngo ese cd :\ y lacuna coil me llevo el de la flor en la portada (no recuerdo el titulo) original xD...el otro grupo no lo conozco u_u
El de Lacuna Coil ese es el que te digo loco XD XD Y el no conocer AS I LAY DYING es un jodido sacrilegio
Shannon666 escribió:El de Lacuna Coil ese es el que te digo loco XD XD Y el no conocer AS I LAY DYING es un jodido sacrilegio

shh no lo digas muy en alto tiu xDDDDD

Incluyo el cd de As I Lying y el and not forget to breathe de a static lullaby...que me había olvidado de ellos (escuchalos shanon [angelito] )
Shannon666 escribió: Ah, también un EP de Lacuna Coil o el Comares (o algo así se llama) Luego... el Frail Worlds Colapse de As I Lay Dying...

Comalies.. se llama ese disco ;-)
No jodas k a picado en lo de irte a la ciudad de la piba esa [babas]

Que suerte tienes mamon XD
neogaka escribió:No jodas k a picado en lo de irte a la ciudad de la piba esa [babas]

Que suerte tienes mamon XD

que va tio. Es a otra ciudad xDDD
8 respuestas