Música para un juego puzzle

Buenas, gente!

Como unos pocos sabreis, estoy intentando hacer un juego para una asignatura de la facultad, entre varios compañeros, un juego tipo Tetris-Attack, con temática simpática y demás, basado en el zodíaco.

Unas pequeñas capturas de nuestra versión beta, para ver si nos recomendais alguna música...

Modo 1P
Imagen

Modo 2P
Imagen

Menú
Imagen

El caso es que hemos probado a meter midis de juegos parecidos (o no tanto, he llegado a probar incluso la de la 'universidad invisible' en el Discworld 1), pero el caso es que queda un poco cutrecillo...

Nos gustaría algo del estilo, como en la música original:
como ésta o ésta pero con algo más de calidad porque lo que es el midi, creo que a estas alturas se nos queda corto...

Por cierto, algo que no tiene apenas que ver: alguien ha conseguido cargar OGG's de música desde la SDL_mixer?

Gracias y espero vuestras recomendaciones con ansias XD

...Sí las imágenes tampoco son nuestras, salvo las piezas, que ya han costado lo suyo XD
¡Buenas!

¡Me encanta el Tetris Attack! Pero lamentablemente, soy malo eligiendo música para juegos. Sólo sabría decirte que usaras para tu juego las mismas del Tetris Attack, sobretodo la del modo Puzzle, me habré pasado horas allí....

Otra música que se me ha venido a la mente al ver las imágenes, es ésta , que es de la pantalla de título del Plok, un plataformas de SNES. Si te gusta, te la puedo mandar en .mp3, la subí yo a GoEar.

Mucha suerte con el proyecto, y me gustaría probarlo cuando estuviera acabado si fuera posible :).
Ostras, pues la verdad es que en ésa no había caido... También lo jugué en su día, y es un puntazo ésa canción!

Pásala si puedes/quieres... Cuantas más, mejor XD

Y por supuesto, estoy dispuesto a colgarlo donde sea, una vez terminado...

Aún tenemos que meter el tema de los bloques basura, el juego contra la máquina y unas cuantas cosas más... Pero, poco a poco (aunque tiene que estar para el día 3 de Julio... Ahhh, qué estrés!XD)

En fin, si alguien tiene alguna otra idea, o sabe de algún sitio para descargar mp3/ogg de música de juegos del estilo... Se agradece cualquier idea!

XD
2 respuestas