Música para una boda

Tengo una boda el mes que viene, se casan mis primos y están un poco hartos de canciones como, sopa de caracol o la barbacoa. Me han pedido que haga un disco con canciones buenas y bailables, ¿podríais ayudarme?

Se aceptan sugerencias de todo tipo, rap, heavy, pop, quizás el flamenqueo este.. se me resista un poco pero también. Muchas gracias.
Hubo un tema parecido hace poco. Si usas la búsqueda, lo encontrarás. [ginyo]

Edito: De acuerdo, no había leído el post entero. Disculpas.
Pues piensa que en una boda va a haber mucha gente, por lo que habra varios gustos musicales.

Yo meteria alguna cancion de Pop/Rock, algo de Pachangueo (Pero que sea tragable) Un poco de House, un poco de Tecno, y un poco de Rock Español.

Ademas como no, alguna balada :D
Depende de quién vaya... Si va toda la familia yo pondría lo siguiente:

GaldorAnárion escribió:Yo meteria alguna cancion de Pop/Rock, algo de Pachangueo (Pero que sea tragable) Un poco de House, un poco de Tecno, y un poco de Rock Español.

pero quitando el tecno y el house. No por nada, sino porque a la abuela no sé yo si le va a gustar. Añadiría también alguna canción estúpida que tenga algún signifcado para la pareja(alguna canción de dibujos animados, alguna canción para niños... )
Claro que no le gustara, o si (Aunque esto no es ni tecno ni house [jaja]

Pero joder, que ya corren unos tiempos. Al principio algun pasodoble y ya esta, pero en una boda los que salen a disfrutar son los amigos de los novios y los novios, que son los jovenes. Ademas, los abuelos y no tan abuelos con una copa de mas, son los amos de la fiesta. Si no diselo a mi tio en la boda de mi prima, menuda fiesta tiene encima [jaja]
canciones lentas para que lo baile la gente mayor, pachangeo luego para que lo baile toda la gente, y para finalizar house hasta la madrugada.
Pues nose mira, algo lento... las canciones de luis miguel triunfan en las bodas la verdad, y algo ritmico, te coges cositas de chayane, que muchas son bailables, algo de bisval, y luego en plan caxondeo te coges canciones del anuncio de la once del año pasao xDD no ome, perovamos las de antes las veo mui bien pa una boda, la de luis miguel esta de SOMOS NOBIOS pega mucho para el momento romantico del primer baile de los casados jeje
Si pudierais darme nombres de canciones, algo mas concreto, no tengo ni idea de música tecno y de lo que se lleva ahora.. solo conozco los micrófonos y me da bastante vergüenza poner eso xD pero bueno, soy heavy y como que no puedo poner mi música en la boda, eso sí, the trooper no va a faltar. Muchas gracias.
hombre yo tambien soi heavy, pero como que para una boda chungo no?? nose como ya te e dicho de luis miguel cualquiera, luego de chayane nose, torero, salome, te extraño...
de fito por ejemplo, rojitas las orejas ta bien
extremo standby por poner ejemplos vamos de algo asi rock y luego un puntazo meterle el tipico fiesta pagana de mago de oz ai cuando esten todos con el alcohol elevado en sangre xDD

PD: yo en una boda oi canciones de yngwie JIJIJI recuerdo q eran save our love y like an angel dos baladones
kambrin escribió: eso sí, the trooper no va a faltar. Muchas gracias.

Quiero video de ese momento!
9 respuestas