Música para una buena temporada.

Bueno, ahora en septiembre me quedo sin internet hasta Junio del año que viene, por lo que se corta mi fuente de musica.

Por eso vengo aqui para pediros consejo, yo os pongo que tipo de musica me gusta, y algun artista, para que veais que me gusta mas o menos, y me recomendeis algo de ese estilo para obtenerlo.

Hip Hop

El unico grupo que me gusta, es Violadores del verso, y solo tengo su ultimo disco, aver si me recomendais algo de su estilo que me ha gustado bastante.

Jazz (Mas o menos)

Aqui me gustan mucho artistas como Michael Buble, Frank Sinatra...

Rock

Red hot, The Fray, The Who.

Pop

Artistas como Mika

Musica Electronica - House

Tambien me gustan las bandas sonoras, asi que aver si me recomendais alguna que os guste.

Un saludo y espero que entendais lo que quiero.
Mira a ver The Doors, Scorpions, Bon Jovi...
Tambien me gusta mucho Brett Dennen y Gorillaz.

Gracias por tu respuesta, ahora mismo los miro.
Coño, tienes gustos muy similares a los mios [cartman]

Pues te podría recomendar decenas de discos pero para empezar creo que estos te gustarán:

Arcade Fire - Funeral

david bowie-ziggy stardust

Muse - Absolution

Pulp - Different class

the smiths - the queen is dead

the killers - hot fuss

Y de hip hop a mi solo me gusta Nach y poco más, prueba con Ars Magna y Miradas.
Si te gustan Gorillaz, el pop y el rock, bájate el "The Best Of" de Blur, seguro que te gusta ;-)
Hip hop:

L.E. Flaco. te recomiendo su maqueta "Misericordia" que se come con creces cualquier disco de este año, y bueno, su discazo "La Especie" que no tengo palabras... es tremendisimo, si no lo puedes pillar, bajatelo, pero teneis que escuchar eso.

Ehler Danloss. su maqueta "Amor de Mono", su demo no me llama tanto.

A3Bandas. yo los conocia antes de que Rayden fuese famosete, Lumier (el otro vocalista) las clava que da guto, de estos te recomiendo "Zigurat".

Juaninacka. "Caleidoscopio" es un disco de escucha indispensable.

Ruido maldito. Lo componen Ares y JML (El cual, JML me flipa), tiene 35 maquetas entre los dos; lo extraño es que no los conozca mas peña, de su maqueta llamada "Ares y JML" escuchate la cancion 2 "Y tú que, chico?" Si te mola (que te va a olar) y sabes de quienes te vas a bajar más temas.

Teko. Lo conocereis por la batalla de gallos, yo ambien lo conocí ahí, en cambio, su demo "Vértigo" tiene na canción llamada Paradojas, que, en fin, es imposible currarsela más. Y el resto de canciones están de puta madre.

Te digo esos, porque ya tienes medio año para escucharte a los mismos todo el rato. No te vas a cansar, sino, prueba con SDJ, Prome, Noult, Maestria de estilos, Bajo minimos, Unomasuno ETC ETC ETC

Pero, por favor, no cereis las mentes a violadores del verso, sfdk, cpv, falsalarma, arma blanca, nach... etc etc... que cansinos que se vuelven
Y se me olvidaba en ningun lado debe faltar Queen, supongo que los conoces, eso si es un grupo y lo demas es tonteria xD
En cuanto a BSO, yo ahora para currar tengo puestas éstas:

1492
Amelie
La misión
El último mohicano [tadoramo]
La lista de Schindler [tadoramo]
The best of Michael Nyman
Memorias de Africa
Piratas del Caribe

Cómo verás son todas instrumentales, pero es que si cantan me pongo a tatarear y no me concentro :-p

Salu2
Muchas gracias a todos, ya tengo unos pocos y de momento mis favoritos son Bon Jovi, Queen y Oasis, algo mas de ese estilo?
8 respuestas