Musica para "volar"

Hola, acabo de escucharme SHINE ON YOU CRAZY DIAMON de pink floyd y es un tema que si te concentras puedes llegar a estados mentales muy alterados de consciencia (o de subconsciencia, como lo quieras llamar).
Escuchar música de este tipo es de las cosas que mas me llenan en este mundo y solo conozco unos pocos grupos que me hagan llegar tan alto:

air
Bluetech
Jefferson Airplane
king crimson
Pink Floyd
The Chemical Brothers

¿Me podríais recomendar algún grupo (o solista) que pueda llevar mi mente a territorios no explorados?

pd: no suelo acompañar estas músicas con ninguna droga (las drogas mas potentes de todas esta ya en nuestras cabezas)
A ver que te parece ésto, la intro es Queen (Brian May) a saco xD
me sale esto, about:blank y despues nada
Wow sí, parece que goear va saturadillo, es Octavarium de Dream Theater, una canción de media hora de vuelo
Escucha algo de Steve Hillage, a mí me pone en tránsito! ;-)
ostia pues me e visto algo en el youtube y me parece ke ire a visitar el ordenador mula, muchas gracias^_^
mirate este, esta wapo, eso si para pillar las letras de este traducidas... me las voi a ver negras
En youtube no hay ni un 1% de su discografía.
Vas a flipar cuando escuches todos los temas!

My álbum preferido:

"For To Next
And Not Or"

Saludotes
me lo escuchare el primero y el resto despues pero de 1 en 1 que sino se satura uno y no sirve para nada una discografia entera
Archive -- Lights.

18 minutos que merecen la pena desde principio a fin.

PD: Y bueno ya que hablas de Pink Floyd, una que me pone palote, que es brutal vaya... "Pink Floyd High Hopes". La musica es bestial.

http://www.youtube.com/watch?v=IqC2P4chhto

Y cualquiera de este hombre. Ludovico Einaudi.
Maggot Brain de Funkadelic, me parece cojonudo, a mi me hace volar :D

Salu2!
ZaCK-ER escribió:Maggot Brain de Funkadelic, me parece cojonudo, a mi me hace volar :D

Salu2!

Lo se lo se [rtfm]
¿Y has escuchado Atom Heart Mother, tambien de Pink Floyd? Eso si que es volar (y nadar, y desaparecer si estas cansado xD).
Tambien Muse, su ultimo disco, o el Revolver, Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, Magical Mistery Tour o Love, de los maravillosos Beatles.

Atom Heart Mother es un disco ke esta en mi casa antes de que naciera y bueno.... nose muchas tardes de visualizador de itunes y mariguana con 18 años y grandes amigos pues....., ya me entiendes supongo

Como no te voy a entender ;).
No se que deciros de la musica reggae... voolare, de la nevera, pronto volareeee
Atom Heart Mother es un disco ke esta en mi casa antes de que naciera y bueno.... nose muchas tardes de visualizador de itunes y mariguana con 18 años y grandes amigos pues....., ya me entiendes supongo
Sombra y luz de Triana.

No es la sensación de "volar" la que transmite esta canción, pero de alguna forma altera tu estado, depende como podrías sentir agobio.. miedo
Bjorn Lynne
Tangerine Dream
Christopher Lawrence ;-)

Hay muchas maneras de 'volar' ...

Si me lo permites, pues Dvorak y Debussy [plas]

Saludos
uuu algun nombre nuevo
muchas gracias a todos me va a petar el burro xDD (despues me paso por las tiendas)

edito: Hagoromo creo que
ken ishii te va a gustar
a este señor lo vi en el m2 festival haciendo ambient para 300 personas en una sala de conferencias.
fue uno de los conciertos de mi vida
¿Algo de space ambient? dios, estoy enganchado al disco Oxygen de Jean Michel Jarre.

Salu2!
ZaCK-ER escribió:¿Algo de space ambient? dios, estoy enganchado al disco Oxygen de Jean Michel Jarre.

Salu2!

Muy bueno! Además del 'Concerts in China': obra maestra!!
El 1º disco de m83 tiene unas cancioncitas ambient muy guapas.
Circa Survive y atmósferas son sinónimos.
ZaCK-ER escribió:Maggot Brain de Funkadelic, me parece cojonudo, a mi me hace volar :D

Salu2!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] X 10000000000 es acojonante
Shine on your crazy diamond fue lo que hizo a mi actual novia abalanzarse sobre mi!!

Infalible!
pues que pedazo de cabron que eres
pd: envidia sana

edito: y eso de infalible....... yo no lo veo, es un porcentage muy pequeño de chicas que les gusta pink floyd y demas,
en el concierto de the pink tones (grupo que hacen versiones de pinkfloyd) avia 10 entre los 100 que estariamos y 2 eran camareras.
explosions in the sly
me hiciero volar alto el aller en clase
Cualquier canción de Pink Floyd te hace volar, pero yo tengo especial predilección por "Shine on your crazy diamond", "Comfortably Numb" o "Echoes".

Y como dicen por ahí arriba... "Maggot Brain" también es bestial.

Un saludo :)
gato_rison escribió:pues que pedazo de cabron que eres
pd: envidia sana

edito: y eso de infalible....... yo no lo veo, es un porcentage muy pequeño de chicas que les gusta pink floyd y demas,
en el concierto de the pink tones (grupo que hacen versiones de pinkfloyd) avia 10 entre los 100 que estariamos y 2 eran camareras.

Pero que no lo escuchen habitualmente no quiere decir que su música no tenga magia. Si no lo conocen yo creo que tiene que funcionar mejor todavía, una embriaguez de pink floyd sin conocer sus efectos en la psique de repente... vamos, que te tienen que ver guapo por cojones!
Pues a mi una que me relaja mucho es Ben E. King-"Stand by me"

http://es.youtube.com/watch?v=FX--7gFHkU0

Y otra muy conocidisima y que me encanta para relajar....

"Somewhere over the Rainbow"

http://es.youtube.com/watch?v=2A2Jt4WOxN8
Prince Demon escribió:Pues a mi una que me relaja mucho es Ben E. King-"Stand by me"

http://es.youtube.com/watch?v=FX--7gFHkU0
Mi version os relajara mas xD

http://www.youtube.com/watch?v=lVQdkcuvLH8
TerChU_360 escribió:Mi version os relajara mas xD

http://www.youtube.com/watch?v=lVQdkcuvLH8

¿Pero que c*** es esto? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Echoes es la cancion ideal de Pink Floyd para "teletransportarte" [plas] [plas]

Y Saucerful of Secrets en directo, tampoco se queda atrás [tadoramo][tadoramo]

Y que no sea Pink Floyd, diria "Fool's Overture" de Supertramp, "Since I've been loving you" de Led Zeppelin, por supuesto "Stairway to Heaven" tambien de Ledzep. Y otra que tiene su aquel es "E-bow the letter" de REM.

Uff, vaya ristra de canciones, madre mía XD XD XD

saludos!
Espero que sea volar de relajarte,
no volar de meterte 4 tripis y pumpumpum a todo trapo xDD

Yo te recomiendo...

Imagen
"Thombas Dybdahl : One day you'll dance for me, Ney York City",

Imagen
"Splitsville : Incorporated".

Imagen
"Splitsville : The complete pet soul".

Y de Air , "Pocket symphony" y "Talkie Walkie".
Vector Lovers - este tío hace electrónica experimental muy flipante
Thomas Fehlmann- lo mismo pero mas melódico y con unos graves.... (apoco me da algo con los sennheiser hd280)

Y para los que les guste el drum&bass fresco
Cyantific
High Contrast
Aphrodite
London Elektricity

muy buenos todos ellos
imprescindible cascos de gama alta o media + tarjeta de sonido decente
sid hizo trampas, se compro unos cartones empapados en dietilamida de ácido lisérgico y claro asi cualquiera
pd: no tomeis droja chicos que es mala
Te recomiendo un disco entero llamado "la Peste" de un grupo llamado Alabama 3 que fusiona house (del trankilito) con country y tokes gospel y jazz...
básicamente son los que hicieron la cabecera de la serie "Los Soprano" a ver si t molan.

Y el shine on you es un temazo... bueno... los discos de pink floyd son ideales para lo que buscas, sobre todo the wall, wish you were here y the dark side of the moon, los escuchas como si fuesesn una sola cancion y pffffff... mejor que cualkier droga!

Saludines!!!!!!!
A mi uno que me relaja mucho es éste:

Imagen
interesante post, mi mula ya esta petada, si lo considero oportuno acabare haciendo un buen pedido de discos....

Mis recomedaciones...

Achilles Last Stand de Led Zeppelin, un tema de 10 minutazos que igual no es considerado de los más clásicos pero a mi me hace volar...mencion especial al solo (no es el tipico solo)

Porfavor haced el esfuerzo de escucharlo y me comentais vuestras impresiones.

Genesis también tiene muchas cosas interesantes...

Saludos
Imagen

Pepino de imagen, por dios, me encanta! O.O

A los zepelinos no me los he escuchao mucho, nunca han conseguido llenarme del todo. Pero como acompañamiento alguna vez me los pongo y su música me gusta, lo único que al escucharlos tumbao y con los ojos cerraos... magurro :(

Me gustó mucho un vídeo que vi en el que un guitarra tocaba como si fuera un violín creo... o quizá fue en otro grupo? Creo que eran los zeppelin... tocaba con un palo como de violín y me gustó el experimento :)

PERO QUE IMAGEN MAS WAPA!!!!!
sombre escribió:Imagen

A los zepelinos no me los he escuchao mucho, nunca han conseguido llenarme del todo. Pero como acompañamiento alguna vez me los pongo y su música me gusta, lo único que al escucharlos tumbao y con los ojos cerraos... magurro :(

Me gustó mucho un vídeo que vi en el que un guitarra tocaba como si fuera un violín creo... o quizá fue en otro grupo? Creo que eran los zeppelin... tocaba con un palo como de violín y me gustó el experimento :)

Si, puede ser perfectamente Jimmy Page el que toca la guitarra como un violín.

Sobre la imagen, pos vi por barna hace mil años una camiseta roja con este dibujo y me la pille XD y el otro dia rebuscando por internet encontre la imagen y pensé que sería una firma wapa jeje [risita]
Nils Petter Molvaer

es un trompetista excelente que mezcla jazz con electronica ambiental avezes breakbeat

os dejo un
video
me encanta dazed and confused de Led Zeppelin, tanbien estan bien Dream Theatre en el disco Images and Word, ademas te dire que un dia pillamos un fumazo de los guapos con unos colegas i puse el cd 1984 de Van Halen i fue la ostia! [fumeta]
sombre escribió:Imagen

+1!! Buenísima la imagen.

pd: si me das permiso me la pongo de firma XD
junchan escribió:+1!! Buenísima la imagen.

pd: si me das permiso me la pongo de firma XD

Pero no me pidas permiso a mí, pídeselo a adropas, hombre :)
48 respuestas