musica personalizada al Grand.Theft Auto Vice citi

kisiera saber como puedo meterle la musica personalizada al Grand.Theft.Auto.Vice.City.Stories para la psp
busca en el emule RCT_install ---> es el Rockstar Custom Tracks , te permite poner musica personalizada en el GTA LCS - VCS son 900KB que ocupa

una vez instalado el programa , introduces el CD de musica cojes las canciones y el programa se encargara de pasarlas a .gta despues conetas tu psp al USB y le das al icono que sale un CD con una flecha indicando hacia la PSP

la musica tiene que ser de CD asi que cojes el nero expres y le das a CDVD de audio , cojes las canciones y grabas (usa disco regrabable) y luego haces la conversion a .gta
salu2

EDITO : creo que esto no va aqui
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Puede hacer las imágenes y montarlas en una unidad virtual...

Salu2.
¿Podriais explicar exactamente como se hace? Eske el icono de pasarlo a la psp siempre me sale inactivo.
Sirve para copias de seguridad o solo para UMD?

Saludos
Usa el Rockstar Custom Tracks

saludos
Ya lo uso pr como digo para pasarlo a la psp me sale inactivo. Que hay ke hacer una vez tienes el cd puesto para activar la opcion de pasarlo a la psp?
una vez ya echa la conversion conecta la psp y
Imagen
tienes que tener una partida guardada
Por lo que yo he visto, creo que solo valia para el Liberty City Stories, tenias que tener un savegame de ese juego para que te lo reconozca.

Con el Vice City Stories no se si se podra o no, por lo menos, yo no lo consegui, ya que el Rockstar custom traks no me lo reconocia.

Saludosss...........
ok lo ke pasaba es ke lo provaba con el vice city. No hay manera de hacerlo con el Vice City?
Gracias x vuestras respuestas! [beer]

Saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Strom escribió:ok lo ke pasaba es ke lo provaba con el vice city. No hay manera de hacerlo con el Vice City?
Gracias x vuestras respuestas! [beer]

Saludos

Es muy fácil. Haces todo como te han dicho (ya sea tostado imágenes en un regrabable o montándolas en una unidad virtual) para pasar tus canciones a la MS.
Una vez hecho, vete a la MS y verás que te ha creado una carpeta llamada UCUS00151CUSTOMTRACKS
Esa carpeta solo la puede leer el LCS, claro, pues tiene el gameID de este.
Así que tienes que renombrar esa carpeta a "gameID_de_tu_vcsCUSTOMTRACKS"
Por ejemplo, si tu VCS es el PAL sería: UCUS00502CUSTOMTRACKS

Salu2.
Ya lo he conseguido!
Muchisimas gracias a todos!

Saludos
a mi me va tanto en el LCS como en el VCS
a mi no me va, no entiendo q hago mal.

necesito la carpeta del liberty stories, la tengo q renombrar a la de vice city ? o solamente creo la carpeta del vice city custom tracks?

es q yo he formateado, y ahora , hago todo al pie de la letra, pero no hay caso, no puedo pasar los mp3s a la psp.
Yo creo que sería más interesante sustituir las canciones originales, por varias razones: varias emisoras, más espacio en la memory y más comodidad. Pero...¿alguna forma de pasar a formato .AT3?
ya lo solucione gracias , a pocos.
Nakamura2006 escribió:ULUS10041CUSTOMTRACKS , esta es la q me dice el liberty city stories

y la version del vice city es esta :ULES00502S92F0 entonces como tendria q quedar????

a ver si alguien me puede ayudar

Tienes ke renombrar la carpeta ULUS10041CUSTOMTRACKS por ULES00502CUSTOMTRACKS
Por cierto ya te respondido el MP

Saludos
15 respuestas