OsoDeLasCavernas escribió:La de Zidovi la conocía. Sí que está irreconocible de peque a ahora. Ha ido cambiando bastante con los años, pero quedándose con ese rollo sexy que le caracteriza.
Sí que se nota que eres fan, debes de tener una colección muy internacional. Si la subes me citas para verla
Me gusta esa de Aleksandra Radosavljevic, tiene algo que me atrae y gusta de sus canciones. Esta que canta en inglés me gusta también:
Aleksandra Radosavljevic - Follow Me
Si, esa la conocía, suena muy bien, y es que esa chica tiene muy buena voz, y si Dara Bubamara está irreconocible, no digamos Aleksandra Radosavljevic, aunque claro, el vídeo este es de cuando era una cria ja ja
Aleksandra Radosavljevic 1996Otra que me gusta;
Aleksandra Radosavljevic - Odlazim SadSiguiendo con países de la antigua Yugoslavia, una banda de Eslovenia que me gusta es Siddharta
Siddharta - PlatinaSiddharta - RingVictory es otra banda con este hit:
VICTORY - Dan brez tebeDe Macedonia tenemos Tamara Todevska:
Tamara Todevska - Tazna ljubov, srekna pesnaPero la cantante mas famosa dentro y fuera de Macedonia es sin duda Kaliopi, que lleva ya 3 participaciones en Eurovision
Kaliopi - Oboi me -Karolina Goceva es la segunda cantante mas famosa del país:
Karolina Goceva - Se lazam sebeDe Bosnia el cantante mas famoso es Dino Merlin. De hecho se le encargó que escribiera el himno del nuevo país.
Dino Merlin - Nek padaju cuskije