¿Música "relajante"?

Saludos. Me gustaría saber si existe un tipo de música que bueno, más que música, son pistas en las que se oyen sonidos como el fluir de un río, sonidos típicos de un bosque, y de la naturaleza en general. No sé siquiera si existe y si así es, qué nombre tiene. ¿Alguien sabe algo o me he sacado esta idea de la nada? xD

PD: Ya que no es técnicamente música no sabía si ponerlo aquí o en miscelánea. Muevan el hilo si lo ven necesario y disculpas :P
Umm... música ambiental tal vez?

Ni idea, pero Enya, Clannad, Secret Garden... igual te valen ;)
Yo tengo bastantes cds de esta música de cuando hacía visualizaciones y esas movidas. Busca por ahí relax en tus "tiendas habituales" q hay un huevo.
Aico está baneado por "Clon de usuario baneado"
No, no te has sacado la idea de la nada. :) Lo que buscas son discos como los de "Nature Sound Collection", que básicamente son grabaciones de sonidos como la lluvia, olas del mar, tormentas, la corriente de un río, etc. Yo tengo uno de esa colección que se llama "Ocean Surf" y son 72 minutos de sonidos del oleaje de una playa y también tengo otro de la misma colección, que no se el título pero que son varias pistas con lluvia en el bosque, tormenta eléctrica, lluvia escuchada desde el interior de una casa y cosas así.

Aparte de esto, tienes multitud de discos que mezclan sonidos de la naturaleza y música, aunque no te se decir títulos de estos discos porque yo solo escucho de los que son sonidos sin música.

Es lo más relajante que puedes encontrar.
Algunas de Enya quizas. Sino busca algo de Chillout, aunque no se si te valdra.
vangelis o mike oldfield es de lo mejor para relajarse.
Que raro que no hayais recomendado Sepultura por ejemplo :-| :-| :-| :-|

Ahora en serio, algo asi parecido puede ser Chillout pero no se si es lo que busca :( :(

Salu2!!!
Gracias a todos por responder, veré qué encuentro por ahí ; )

Por cierto, me han pasado un disco llamado Ruido Blanco, del grupo Bosques de mi Mente. Es la primera vez que oigo este nombre. No son pistas ambientales como las que decía, más bien canciones sin letra, pero están muy bien.

Saludos ^^
No es chillout, igual no es lo que buscas, pero a mi me relaja un huevo XD

David Gilmour - Castellorizon

Prueba a ver si te gusta [oki]
Venia a ponerte algo, pero veo que han colgado hilos donde ya respondí. Asque tira de ahí que hay de lo que buscas.

Y sino, Sounds Of Nature.

Adris escribió:Café del Mar, Buddha Bar, Aes Dana, Almadrava, Ambient Lounge, Arabic Chill Out, Archive Lights (Ésta en concreto de Archive), Aural Planet, Bajo Fondo Tango Club, Baka Beyond, Biosphere Sphere of no from, Blockhead, Boards Of Canada, Bonobo, Café Inkaterra, Cafe Mambo Ibiza, Calexico, Chico Hugo, Chieftains, Chill In India, Art Of Noise, Shasa, Anne Clark, Chill Out Arabic Session, Celtic Moods, Enya, Era, Jose Padilla, Kitaro Matsuri, Klf (Algunas), Chill Out La Musica De Los Dioses, Lamb, Luar na lubre, Lux (Northern Light), Ministry Of Sound, Vangelis, Omni Trio, Orkyx, Cocorosie, Dead Can Dance, Facto Delafe, Hooverphonic ([babas] ), Hotel Costes, Jose Gonzalez, Kate Rusby, Lorena McKennitt, Ludovico Einaudi ( [tadoramo] [tadoramo] Es Piano), Mike Oldfield, Moby, Montecarlo Nights, New Age, New Age Deep Forest Speed Deep, Enigma, Qntal, Ravi Shankar, Sacred Spirit, Sahara Lounge, Sakamoto Maaya, Sakura, Samsung Chillout Sessions, Sarah McLachlan, Satoshi Tomiie (uhmm...que yo sepa solo dos temas son tranquilitos.), Scott Williams, Sigur Ros, Sounds Of Nature, The Lab,
Thievery Corporation (Alguna que otra), Vanessa Mae (Si te gusta el violin...y encima le metes pum pum xD), Yoshida Brothers.

Y ya, eso es más o menos lo que tengo, creo que no me dejo nada....

Ala, que lo disfrutes.
Música clásica coñe, escucha la 7 sinfonía de beethoven, ya verás como relaja XD
A mi la musica que me relaja es la musica que mas me gusta.

Me pongo las canciones que mas me gustan de la musica y eso e s lo unico que me relaja.

Un saludo
Mira yo te voy a proponer algo distinto es un programa gratis donde puedes ir escuchando los sonidos de la naturaleza, bueno aqui lo puedes bajar y lo explican mejor http://aura.softonic.com/
Mastodón
Atari teenage riot tb relaja bastante XD
Pues alguna canción Trance progressive, mirate estas:
http://es.youtube.com/watch?v=QivAKIRuZzU
Pues a mi Enya me relaja mucho ;)
16 respuestas