Gynoug escribió:Jajaja joder que risa me he dao cuando lo he visto, sacarían 100 copias? Ostia pero estoy viendo el tracklist... y son remixes de Yuzo Koshiro.. toma tela
https://www.youtube.com/watch?v=srUe9yP ... MZW-JlftnxDiscogs está bien para encontrar discos antiguos y para quitarse algún disco que otro que no le tenegas cariño. Yo igualmente soy de dealer, afortunadamente en mi ciudad sigue habiendo tiendas con material.
Si te soy sincero,no pagaría esa panojada que piden ni que estuviese montado en el dólar.Por muy minoritaria o exclusiva que fuese la tirada,el precio del álbum es desorbitado.Sé que es material de coleccionista,y si no en géneros así,estoy bastante familiarizado con las sumas que se piden (en lo mío) por producciones valoradas,justa o injustamente,en auténticos pastizales.Es una cuestión de oferta/demanda,y el mejor postor se lo lleva fresco.
Desde hace años,con el "digging" o la compra a segundos,me suelo basar en un firme criterio de buscar y extender anzuelos sin prisas,no dejándome llevar por el impulso de pagar una barbaridad (hay sumas desorbitadas,muy cafres) por algo que en muchos casos,es cuestión de tiempo y un poco de suerte que encuentres a precios más razonables.En lo que colecciono y me gusta,siempre intento caer de que en un mercadillo inglés o en casa de un dealer,te llevas más de una perita en dulce por menos de 10 pounds.....Y esa misma perita en dulce,un especulador la puede tener (o conseguir a precio moderado),y venderla en su catálogo o por "auction" a un ojo de la cara.No te preocupes,que siempre habrá un japonés millonario o un sueco de pasta que se lo pagará.
Que le aproveche....
Lo bueno,y eso lo ves cuando ya llevas tus años comprando,es que haces buenos contactos.Y respecto a las tiendas,bueno........Ya no es lo que era hace décadas.Lo mío son lo que se vienen a llamar "oldies" (a ser posible,nada de re-press),y estas cosas,por aquí,son más bien carne de lotes al por mayor,segunda mano,y tal.En las tiendas,se suele incentivar la reedición,o cierta cancha a la oferta actual.Es lógico,pero también es lógico que la gente que coleccionamos estilos no muy en consideración en el bussiness musical actual,obtengamos nuestro material por otro tipo de vías.Ojalá que esto fuese Chicago,o alguna que otra ciudad europea,con tiendas donde puedes estarte horas dejándote los dedos negros (jajajaja),y poder empeñarte vivo incluso.
Hey,he escuchado tus enlaces.Me parece que en este caso,las remezclas de Koshiro desmerecen un pelín esos temas del "Turrican 2".
No sos vos,soy "sho" (jajajajajajajaja,argentinian mood)...Me gustaban más tal y como Huehlsbeck las firmó en el soundtrack original.De todos modos,me alegro cojón y medio de que se edite material así en vinilo,como ya te decía.