Musica Segundo Plano

Alguien sabe que programa permite esto, con el simple background music player solo me reproduce 200, canciones
La APP de Spotify te lo permite pero te tocara hacer un playlist de las canciones (y como no tengas cuenta de pago comerte algún anuncio de vez en cuando).

[bye]
Con Groove subiendo música a OneDrive también dejaba creo.
Y si la música la tuviese en un disco duro?¿el reproductor de xbox one, es cojonudo pero no deja reproducir en 2 plano
Yo creo que para poner música en segundo plano sólo puedes con spotify
zeus__85 escribió:Yo creo que para poner música en segundo plano sólo puedes con spotify
he probado el real shuffle player y nada, parece que la xbox no esta preparada para reproducir en 2 plano apps no oficiales....
O´Neill escribió:Prueba con VLC.

no me reproduce nada, tengo que agregar la música, y que me busque info en lastfm......y cada vez que conecto el dispositivo me tarda media hora en rebuscar la info....directamente reproducirla sin buscar info no puedo....
Yo groove y música en onedrive, va de cine.
Yo uso Spotify y tan contento, te haces tu playlist y listo. Lo único algún anuncio de vez en cuando.
con lo bien que va la app por defecto de xbox y que no permita la reproducción en 2 plano cuando antes si lo permitida, yo no entiendo
10 respuestas