[Música] Street Fighter II The Definitive Soundtrack 4LP / 3CD

Mañana sale a la venta en pre-order el 2nd pressing de Street Fighter II The Definitive Soundtrack. Una edición de 4 vinilos super cuidada con la banda sonora de SFII en sus versiones CPS1 y CPS2.

La primera edición voló el fin de semana pasado (servidor pudo pillar una copia XD ), y la enorme demanda ha hecho que el sello decida sacar una segunda edición que se enviará poco después que la primera que está proyectada para Marzo de 2016.

La pre-order comienza a las 18:00 hora española de mañana domingo y se espera que se agote en minutos.

También se puede conseguir la versión triple CD muuucho más económica ($25 respecto a los $75 de la edición en vinilo).
Además, la compra en cualquiera de los formatos viene con descarga en formato FLAC de las 115 pistas. También se puede escuchar en streaming: http://store.bravewave.net/

Imagen
Muchas gracias por la info, intentaré estar en el momento oportuno.
Se me hace la boca agua de pensar en los vinilos en mis manos xd
TunneT escribió:Muchas gracias por la info, intentaré estar en el momento oportuno.
Se me hace la boca agua de pensar en los vinilos en mis manos xd


Suerte en la caza! va a ser una maravilla de edición, los archivos ya suenan de lujo en mi equipo
2 respuestas