Musica tipo voz dulce ejem-ENYA

Holas, quiero buscar musica tipo ENYA, asi que sean de una voz dulce, y que cante cosas pegadizas... pero no se donde buscar. No se si me entendeis :P
Como Enya no hay nada, lo único que conozco y que a lo mejor se aproxima a nivel musical es Enigma.
no me hagas mucho caso...pero creo ke hay una tal NOA que es algo parecido.
Prueba con "Nightnoise". No usan tantas voces ni tantos instrumentos electronicos como "Enya", pero se le parece.

Saludos!
Holas, gracias por las respuestas!!!

Enigma y NOA, no es lo que busco exactamente... per gracias :)

ahora voy a bajarme la disco de Nightnoise, aver que tal está :D
Cocteau Twins es de ese tipo de música, y de mis grupos favoritos. Bajate tambien algo de Elizabeth Fraser, la cantante de Cocteau Twins como solista.
Te recomiendo un grupo que se llama "era" y también Sarah Brightman que tiene temas que si que se pueden asemejar bajo mi punto de vista a Enya.

Un saludo y espero haberte ayudado.
Loreena McKennitt

http://www.quinlanroad.com/explorethemusic/elemental.asp

Puedes escuchar casi un minuto de cada uno de su temas.
Holas, gracias por todos los grupos; los que me han gustado han sido Era, Dido y Nightnoise tambien me ha gustado bastante... jejeje

Los demas grupos los he escuchado pero no era exactamente lo que busco!, gracias a todos!!!
Bájate el tema Moonlight Shadow del genio Mike Oldfield.
_Jesu_ escribió:Bájate el tema Moonlight Shadow del genio Mike Oldfield.

[tadoramo][tadoramo][tadoramo]

O "The inner child" (poca letra, pero dulce XD) o "Man in the Rain"

PD: Que se lo compre, hombre ;)
Prueba con Sigur Ros, igual te gustan.
PAbLeRoN escribió:Prueba con Sigur Ros, igual te gustan.

Tremendos. Unos auténticos genios. Decir que cantan en parte en su lengua nativa, y en parte en un lenguaje inventado.
Pues los 3 tema, esos ya los habia oido hace ya, pero no los tenia, y están chulisimos :)

Y el grupo lo estoy oyendo ahora mismo y tb me está gustando bastante, aunque Era y Enya, fuff creo que es insuperable,jejejej

Gracias!
14 respuestas