Musica tradicional de la India y de Japon

Buenas, haber si me podeis hechar una mano. Estoy buscando discos de este tipo de musica, y la verdad no tengo ni idea por donde empezar.

Me gustaria que me recomendarais artistas. Tambien me gustaria saber de grupos de New Age o musica electronica, que combinara la musica tradicional de estos paises con sonidos electronicos (Tipo Enigma pero mas orientales).

Tambien me valen todo tipo de musicas en plan mistico/sensual. Espero no estar pidiendo cosas muy raras... jejeje

Saludos
Genetic Drugs.

Mezclan musica electronica con ritmos del mundo: indio, chino, marroquí... son MUY buenos, tienen algunos temas que son míticos a mas no poder.

Te recomiendo un disco suyo del rollo asiatico: Asian Break Beat.
RAT LE HARI: música tradicional India.
KHALED: Pop arabe, muy bueno, canta en francés también.
ISMAEL-LO: angoleño; sublime.
CHEB MAMI: cantaba Desert Rose con Sting.
Espero que te sirva de algo.
Saludos... Sperpento.
Aquí quizá me salga del tema, pero hay bastantes temas de Juno Reactor que mezclan música electrónica con sonidos "del mundo" (Razorback, God is God, Conga Fury...). Quizá sea demasiado "bestia" para lo que estás buscando, porque esto es más bien al revés de lo que pides, la base es la música electrónica y los otros instrumentos son "añadidos", pero bueno, por probar...

Saludos.
Juno Reactor me gusta. Yo suelo escuchar mucho Psytrance, asi que no me parece muy bestia ;). Pero ahora la idea es mas bien de musica muy tranquila, para estar con la chati con las velas y el incienso... jejeje

Buscare los grupos que me habeis dicho, pero parecen todos muy modernos. ¿No teneis por hay nada mas tradicional? ¿Y grupos que hagan musica de meditacion/relajacion?

Saludos
Añado otro grupo del rollo este: Fila Brazilia

Si te tienes que pillar un disco que sea primero el "Luck Be A Weirdo Tonight".
5 respuestas