› Foros › Off-Topic › Música
OsoDeLasCavernas escribió:Dr.Dre - Let Me Ride
Lloyd_Banks escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Dr.Dre - Let Me RideUn clásico
OsoDeLasCavernas escribió:Lloyd_Banks escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Dr.Dre - Let Me RideUn clásicoEse Lloyd Nada mal el regreso del Waka.Esta seguro la conoces:Waka Flocka "Hard in Da Paint"
ciberionz escribió:Wu-Tang Clan - Gravel Pit
Lloyd_Banks escribió:Nuevo
OsoDeLasCavernas escribió:Feliz año Lloyd!!! Gucci Mane - My Kitchen
Lloyd_Banks escribió:Dejo una que estaba escuchando ahora
Lloyd_Banks escribió:@OsoDeLasCavernas esa no la había escuchado, pero a Durk, sí, es de mis favoritos de Chicago junto con Chief Keef
OsoDeLasCavernas escribió:Lloyd_Banks escribió:@OsoDeLasCavernas esa no la había escuchado, pero a Durk, sí, es de mis favoritos de Chicago junto con Chief Keef Y una fiesta de esas como la del señor Keef pa cuándo? Me invitarás?
dresmartinez escribió:Un clasicazo del hip hop Moob Deep - Shook oneshttps://www.youtube.com/watch?v=yoYZf-lBF_U
Lloyd_Banks escribió:Nuevo disco de Future el 18
Lloyd_Banks escribió:@OsoDeLasCavernas la verdad es que tiene un montón de temazos Future. A ver si no defrauda.
OsoDeLasCavernas escribió:Lloyd_Banks escribió:@OsoDeLasCavernas la verdad es que tiene un montón de temazos Future. A ver si no defrauda. Di que sí. Escuchando este ahora:Future - Neva End (Official Music Video) (Remix) ft. Kelly Rowland
Lloyd_Banks escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Lloyd_Banks escribió:@OsoDeLasCavernas la verdad es que tiene un montón de temazos Future. A ver si no defrauda. Di que sí. Escuchando este ahora:Future - Neva End (Official Music Video) (Remix) ft. Kelly RowlandEsa ya es más vieja, pero quedó muy bien. Yo creo que la primera de él que escuché fué esta
Lloyd_Banks escribió:@OsoDeLasCavernas mola, no le había escuchado nunca
OsoDeLasCavernas escribió:Lloyd_Banks escribió:@OsoDeLasCavernas mola, no le había escuchado nunca Muy bueno el tema y me gusta el videoclip.Royce da 5'9" - Tabernacle
Lloyd_Banks escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Lloyd_Banks escribió:@OsoDeLasCavernas mola, no le había escuchado nunca Muy bueno el tema y me gusta el videoclip.Royce da 5'9" - TabernacleEsa ya la conocía . Pues sacan disco Eminem y Royce este año también
Lloyd_Banks escribió:@OsoDeLasCavernas con Eminem si que no me sorprendes . Mi colección de CDs de Eminem se parece a la tuya de juegos jaja.
Lloyd_Banks escribió:@OsoDeLasCavernas de Eminem tengo 26 (incluidos D12 y Bad Meets Evil).Tenía de muchos más raperos pero me fui deshaciendo de ellos porque ya nunca uso cds.