Lloyd_Banks escribió:@ciberionz no jeje, están todos hasta ahora
Pues yo tras haberme deshecho de algunos dvds, a medida que voy actualizando mi cole a bluray, tengo que revisar los cds, aunque tengo algunos que son sagrados como los de Mike Oldfield
Lloyd_Banks escribió:@OsoDeLasCavernas pues la subo ahora antes de acostarme. No quedó muy bien la foto porque son muchos y hay que alejarse un pelín borrosa.
Gran colección sí señor!. La foto se ve perfectamente no te preocupes. Gracias por subirla
No, pero quiero ir este finde, he estado viendo trailers (tantas veces viendo Aquaman ) y comentarios de gente, y cada vez me gusta más, y eso que no la tenía entre mis objetivos Por cierto, ese rap me recuerda a The Fresh Prince of Bel-Air
Lloyd_Banks escribió:A mí no me llama mucho. Entiendo lo del Spider-Man negro y la chica, pero el Spider cerdo? Jaja
En principio esperaré a ver que tal la continuación de Homecoming.
A mí lo que más me ha molado es el estilo de cómic de la peli, ya lo de los Spiderman de todos los universos se les va un poco de las manos xD El Porky está ahí para hacer la gracia deliberadamente
Lloyd_Banks
MegaAdicto!!!
17.725 mensajes desde jun 2012
Editado 1 vez. Última: 10/01/2019 - 03:03:50 por Lloyd_Banks.
No, pero quiero ir este finde, he estado viendo trailers (tantas veces viendo Aquaman ) y comentarios de gente, y cada vez me gusta más, y eso que no la tenía entre mis objetivos Por cierto, ese rap me recuerda a The Fresh Prince of Bel-Air
Ya me están entrando ganas de cantarla . Como curiosidad he visto que había dos versiones del intro de la serie en España pero yo sólo recuerdo la primera:
@OsoDeLasCavernas jajajaj, eso no me lo pierdo, que tu parienta te dé la nota, como sólo ella sabe Mmm, pues la segunda tampoco me suena mucho, creo que como la daban en a3 la acabaron recortando
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas jajajaj, eso no me lo pierdo, que tu parienta te dé la nota, como sólo ella sabe Mmm, pues la segunda tampoco me suena mucho, creo que como la daban en a3 la acabaron recortando
Ajá, el tema si lo conozco pero el videoclip no lo había visto nunca. Mola el videoclip pero el baile de la última parte se me hace raro verlo, nunca lo vi bailar así . El sombrero ese con la pluma me ha dado mucha risa .