musica xbox

hay alguna manera de escuchar musica bajada de internet en la xbox sin ponerle chip gracias a todos
Lo unico k puedes probar k no se si te ba a funcinar es conectando la Xbox a un FTP y pasarle musica de tu PC a la Xbox para ello neceitas un programa llamado FlashFXT saludos.
No no perdona para enchufar la Xbox al PC necesitas el EVOLUTION y tienes k poner el CHIP para ello perdona por la respuesta de antes pero no avia caido en eso ;)
Lo que yo hago es bajarme mp3 pasarlos con el nero a cd,en formato cd audio (wav) y grabarlo en un regrabable especial para audio,yo uso un tdk,pero ojo que sea para audio lo encuentras en cualquier centro comercial,lo meto en la x y copio las pistas al disco duro y luego hai ya te montas tu las listas de reproduccion y demas,sin chip ni na.
Escrito originalmente por ::o_O::
Lo unico k puedes probar k no se si te ba a funcinar es conectando la Xbox a un FTP y pasarle musica de tu PC a la Xbox para ello neceitas un programa llamado FlashFXT saludos.

flashFXP no flashfxt ademas sirve cualquier cliente de ftp que yo sepa.
por cierto si necesitas el evolution saludos.
Pero ke la tienes ke pasar, directamente en formato audio (wav por ejemplo), o tien ke ser en formato de Xbox (wma)? Digo lo de pasrla por FTP!
5 respuestas