Música y apariencia

El otro día me fuí de compras a Alicante y yendo por la calle, me dió por intentar adivinar la música que podría gustarle a las personas fijandome en su aspecto..... "este tiene toda la pinta de escuchar Bisbal"..."este grupo de personas seguro ke le encanta el heavy"..... "me juego el cuello ke este tio con crestas escucha punk"

y ahora mi pregunta: ¿podría adivinar vuestro gusto musical simplemente echandoos un vistazo?
Te digo que si te enseño una foto mia ni de coña adivinas lo que escucho...Propongo un juego... Puta Estetica Game.... Kien se apunta?
Va en serio
Agur
Me apunto pero...deberiamos buskar una foto, describirle o como se ara :P

Ami posiblemente si posiblemente no XD LLevo pantalones anchos, camisetas cortas cortas, zapatillas converse y pelo semilargo k me llega por debajo de la oreja XD

1,2,3 descubrame esta vez xD
Pues hombre, yo no lo veo tan fácil que muchas veces las aparencias engañan XD
jo...

si yo cuento una anecdota q me pasó con 18 años en la sala revolver de madrid, con una fan de depeche, lo q me dijo antes y despues de saber q era fan de depeche, por como iba vestido..

fue gracioso...

pero no, imagino q nadie adivinaria lo q escucho con solo mirarme...y mira q sp voy con el Minidisc haga lo q haga..y en el movil llevo el "close to me" de "the cure"..

pero no,,,,eso de ir en plan señor, (por la edad y esas cosas...)hace q despiste un poco!!

saludos
Le ponemos reglas al juego... no verdad?
Pones una foto y luego pones tu descripcion de como vas dia a dia (xarel.lo XD).
La gente entonces trenda que adivinar que musica te gusta y averiguar cual es tu grupo favorito.
Okei?
Que alguien empiece... que me piro a sobar.
Força Llevant
Agur
Pos empiezo yo .Aqui tneis mi foto :
A ver si lo adivinais jijijijjiii

Adjuntos

No es nada dificil eh eddie XD Se nota por tu avatar, pot tu firma y por esa camiseta!!! :P Lo lioso eske muchos no tenemos camara digital...vale un dibujo?
Joer, un dia sin postear y ya me montais hasta un juego.

Pues la idea no está mal, lo malo ke os tengo calaos a casi todos de leeros y más o menos se vuestros gustos musicales [+risas] (me imagino ke os pasará lo mismo). Si eso ponemos las fotos en este mismo hilo, no hace falta abrir otros hilos.

Yo pongo unas mias pero me kito la cabeza (despues del hilo del chino, como ke no me fio de poner fotos en internet [poraki] ). La putada ke si veis mi firma podreis saber lo ke me gusta XD .

Imagen

Y no, no me gusta Bisbal [poraki] Como dice campanilla, a veces las apariencias engañan.
Yo esto no me lo creo vamos, a ver si me adivináis lo que yo oigo.

Adjuntos

neogaka escribió:Es lo malo Xd Sabemos k te gusta...pero si te digo la verdad, tus apariencias no lo parecen...tienes mas pinta deskuchar los 40 principales y dance y cosas de esas (por las camisas y tal xD...pero no te ofendas eh! XD

Os pondria una foto, pero no tengo XD :P Si vale un dibujillo...os lo ago en un momento :)

Trankilo, ya me lo dice mucha gente (por eso decia lo Bisbal [poraki] ).
Haz un dibujo y cuelgalo [ok]

|Bou| escribió:Yo esto no me lo creo vamos, a ver si me adivináis lo que yo oigo.

A ti te mola la música variada: M-Clan, The Corrs, un poco de rock, un poco de música melodica y la banda sonora del King of Fighters [fies]... lo he leido en otro hilo porque si no ni puta idea :Ð .

Pues la verdad ke si ke es jodio eso de adivinar la música guiandote por el aspecto :Ð
con las pintas que lleve hoy no dirias que me gustan SLIPKNOT

salu2
pos por mis pintas seguro k me clinxais a la priemra, jajaja, aunk kon mi firmika tb, la verdad, xD
Pues por mi forma de vestir.... y por como soy...... depende el dia, y la ocasión, peor vamos que por lo general no lo adivinariais eso si si me veis ahora que hace una semana que no me afeito (Esto de no tener clase y no slair a la calle para estudiar le hacen a uno vago) no lo tengo tan claro. Un saludo

eddie hunter escribió:Pos empiezo yo .Aqui tneis mi foto :

Va a ser que te gusta chenoa [poraki] [poraki]
|Bou| escribió:Yo esto no me lo creo vamos, a ver si me adivináis lo que yo oigo.

Pues asi viendote con esas patillas y ese aire gitanillo yo creo qe debes oir flamencito del bueno... ese camaron, paco de lucia, el cigala...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

Ups, qe eres el de la izqierda [jaja] [jaja] [666]
adivinar lo mío no tiene mérito...en cuanto a mi foto la tenéis abajo, en la firma, con unos amigos... X-D
(mensaje borrado)
18 respuestas