Musica y CD's regrabables

Hola q tal
Tengo una Pioneer 106D y uso el Nero
Mi pregunta es puedo grabar un cd de audio en un cd regrabable, escucharlo en un reproductor normal (en el coche, pej) y luego volver a grabar encima de ese CD??

Es q yo tenia entendido q puedo grabar y volver a grabar muchas veces en un cd regrabable, pero este solo funcionaria en un PC, o sea no lo podria reproducir en el coche, pero ahora hablando con un amigo me ha dicho q no; quien esta en lo cierto?

O sea, puedo grabar un cd de musica, escucharlo en el coche y cuando me canse de él, usar ese mismo cd para grabar encima de el otras canciones??
SAludos
pues sí que se puede (a todas las preguntas [pos eso])

con casi cualquier programa de grabación tienes por ahí la opción de borrar RWs y todo eso.

en el caso del nero: grabador -> borrar regrabable (obvio, no? [jaja])

por lo demás, puedes utilizar un RW del mismo modo que uno que sea sólo R, ya que la información es la misma.

saludos :3
Poder, se puede , si el aparato que lo va a reproducir puede leer regrabables: Tengo una cadena de musica con compact disc de hace 10 años que no puede leer cd's regrabables, pero los grabables de 1 sola vez sí.
en cambio un discman de hace 2 años sí que me lee los regrabables.

tu amigo habrá hecho la prueba en algun aparato viejo que entonces cuando se lo compró no los pillaban los cdrw ...
Una duda, a la hora de grabar con el Nero, hay q configurarlo de alguna forma especial? Es eso de la multisesion??
SAludos
Haber comento , las lentes viejas , apartir de 6 años atras o asi (si no me fallan los calculos) no leian lso regrabables , asi q si teneis una cadena de musica de hace 10 olvidaros de oir regabables . Fijaros bien , consolas como la Dreamcast o la PSX no leen regabables al menos q se haga una modificacion en la potencia de la lente (cosa poco aconsejable)
Si los ekipos son nuevos leerán CDRW sin problemas
4 respuestas