Musica y logros????

Que tal??...queria saber si algun ejecutivo de sony ha mencionado la inclusión de algunas de estas caracteristicas, poder escuchar musica del disco duro mientras se juega y si van a poner algo parecido a los logros de la xbox, he leido que home va a cumplir la tarea de los objetivos. Y por último estas caracteristicas se podrían poner en alguna actualización??'?.... o sería muy complicado???.
Gracias.
Yo que se, pregúntale a Sony que te responderán mejor que nosotros. [jaja]
lo de la musica la verdad es que me da igual, pero lo de los logros espero que el Home lo trate bien :D
Alexito4 escribió:lo de la musica la verdad es que me da igual, pero lo de los logros espero que el Home lo trate bien :D

+1
Hombre, ya va quedando menos para el Home... creo que salía en primavera no?
Shawen escribió:Hombre, ya va quedando menos para el Home... creo que salía en primavera no?

eso creo :D
que ganitas yaa :D
pero me tendre que compar un headset, porque dudo que con el micro de la camara rule bine xD
En el folding mola mazo lo de la musica
Ya lo anunciaron lo de la música, lo podrias saber si usaras el buscador del foro.
n00b's escribió:En el folding mola mazo lo de la musica

si, es un paso adelante, pero me toca los huevs porque lo que tienen que hacer es dejar que la musica se pueda quedar en segundo plano. A veces pongo musica y quiero abirr la store o el navegador i me se quita! que rabia.
ya no pido la musica para los juegos, pero por favor, que furule en el XMB en segundo plano, si!
el resistance ya tiene logros [360º]
Shawen escribió:Hombre, ya va quedando menos para el Home... creo que salía en primavera no?

yo me hice ilusione skon el home,pero kreo k no va a ser nada del otro mundo eh?
mangafan escribió:Ya lo anunciaron lo de la música, lo podrias saber si usaras el buscador del foro.

Macho, he leido estos dias como 4 o 5 comentarios y en todos hablas de usar la busqueda aunque, por lo menos, esta vez aportas algo al tema.

En referente al tema, pues ya se ha hablado que si van a implementar lo de la musica y tambien que se pueda acceder al xmb sin salirte del juego.
Respecto al Home si que va a implementar logros o un sistema parecido, pero hay que esperar que sale....
Alexito4 escribió:
si, es un paso adelante, pero me toca los huevs porque lo que tienen que hacer es dejar que la musica se pueda quedar en segundo plano. A veces pongo musica y quiero abirr la store o el navegador i me se quita! que rabia.
ya no pido la musica para los juegos, pero por favor, que furule en el XMB en segundo plano, si!

Navegar y tener la musica puesta es posible, vamos que lo hago todos los dias y desde un disco USB para mas detalle...

Otra cosa es que no lo hayas intentado... o no sepas....

Ademas lo ultimo que lei es que la nueva actualizacion traeria como principales novedades lo de la musica y el BD Profile 2.0, verdad o mentira? ya se vera....

Un saludo
Lo de que el home sale en primavera me da que no, lo que saldrá es una beta para tenernos contentos, mejor que nada...
El Uncharted tiene su propio sistema de logros llamado medallas [beer]
resistance,uncharted etc ya tienen aunk no se les llame logros se les llame medallas...Aun asi se confirmo que iban a poner logros mas parecido a lo k es 360.Solo toca esperar,tmb dijeron k iban a poner para acceder al menu desde el juego,hablar pudiendo salir de la sala de chat etc amos cosas que le hace mucha falta,almenos en mi opinion sobre todo lo de acceder al menu mientras juegasy lo del chat.
Pues tambien se puede escuchar musica de tu disco duro con los juegos, bouling valla el de los bolos y el stardust hd tambien sino probar la demo.

Espero que para alguno mas pero la verdad yo tengo la xbox360 y ami eso de en un juego tipo uncharted ponerle tu musica ami no me mola porque pierdes medio juego.

Saludos.
Pues cuando les salga del puto culo meter la nueva actualización, con home, soporte xmb mientras se juega y demás funcionalidades que están anunciadas desde antes casi que saliera la consola...
Natsu escribió:El Uncharted tiene su propio sistema de logros llamado medallas [beer]

Me da la sensación que cuando la gente pide logros ..... no se refiere a eso, porque todos los juegos tienen "premios", igual que han comentado el Resistance, igual que el HS, e igual que todos ...... lo que pide la gente es basicamente, que se pueda ""vacilar"" de todo lo que uno ha conseguido en sus partidas cara a los demás usuarios ...... vamos, un muestrario de todo lo que se ha conseguido (pasarse el juego Y en X modo, conseguir todos los extras ya sean medallas o matar a todos los templarios, etc etc) ....... y parece ser que el Home será el escaparaté que muchos esperan .......

PD:Me incluyo entre los que esperan :P !!! jajajajaja ......
Creo que en algun foro confirman que van a hecer lo de los logros pero mejorado con unas sorpresas o algo asi
A mi me la sudan los logros, no sé pero cuando me paso un juego me cuesta muchísimo rejugarlo, prefiero comenzar otro nuevo.
hombre, al dia siguiente empezarlo de nuevo nose, pero yo cada verano me paso el terranigma de SNES y no me rayo porque le doi un intervalo, lo que pasa esqie lo de logros de ps3 alomejor es un poco mas consistente
Me da la sensación que cuando la gente pide logros ..... no se refiere a eso, porque todos los juegos tienen "premios", igual que han comentado el Resistance, igual que el HS, e igual que todos ...... lo que pide la gente es basicamente, que se pueda ""vacilar"" de todo lo que uno ha conseguido en sus partidas cara a los demás usuarios ...... vamos, un muestrario de todo lo que se ha conseguido (pasarse el juego Y en X modo, conseguir todos los extras ya sean medallas o matar a todos los templarios, etc etc) ....... y parece ser que el Home será el escaparaté que muchos esperan .......

Hombre no se pero Uncharted tiene para consegiur 1000 puntos de medallas dividido en varios "logros" que consisten por ejemplo.

Ejemplo
Tirador
20 disparos a la cabeza 20p

Cazafortunas
Encuentra 20 tesoros escondidos 20p

Temerario
15 bajas disparando desde la cintura.10p

Vamos igual que los logros con la diferencia que lo logros quedan reflejados en tu Gamertag y esto no, pero en cuanto aparezca el Home te aseguro que apareceran los del Uncharted por que son logros en toda regla.
lo que tamien echo en falta es poder crear una lista de juegos que tienes, o que caundo jugaras se quedara registrado o algo por el estilo. (y k mejoren el perfil, k es mu cutre [jaja] )
23 respuestas