Música

Dormimos recelosos mientras famélicos soldados labran sinos dogmáticos. Dolida, siente la soltera fatiga mientras resuelve dolores donde reposan mis fantasmas. Solo la sicosis doblegará dolorosos silogismos, la soledad fabricará mi recuerdo dorado.
Mi interpretación: los famélicos soldados son las notas musicales, son soldados porque todas visten con el uniforme oscuro, y son famélicas por la forma estilizada. Con labrar sinos dogmáticos supongo que te refieres a escribir sobre el pentagrama o el silencio. En la segunda frase me pierdo porque no pones el sujeto (en la primera frase hablas de nosotros y en la segunda usas la tercera persona del singular y me pierdo). Los fantasmas son las notas anteriores que han sonado, las que ya no se oyen. El recuerdo dorado supongo que es el silencio (al menos a mí la expresión me recuerda a la canción de Silence is golden :p ). La soledad fabricará mi recuerdo dorado porque con la soledad vendrá el silencio.

Como ves, es sólo una aproximación. Hay muchas cosas a las que no le encuentro sentido. Suena bien el texto, pero no se entiende un carajo xD
1984 escribió:Mi interpretación: los famélicos soldados son las notas musicales, son soldados porque todas visten con el uniforme oscuro, y son famélicas por la forma estilizada. Con labrar sinos dogmáticos supongo que te refieres a escribir sobre el pentagrama o el silencio. En la segunda frase me pierdo porque no pones el sujeto (en la primera frase hablas de nosotros y en la segunda usas la tercera persona del singular y me pierdo). Los fantasmas son las notas anteriores que han sonado, las que ya no se oyen. El recuerdo dorado supongo que es el silencio (al menos a mí la expresión me recuerda a la canción de Silence is golden :p ). La soledad fabricará mi recuerdo dorado porque con la soledad vendrá el silencio.

Como ves, es sólo una aproximación. Hay muchas cosas a las que no le encuentro sentido. Suena bien el texto, pero no se entiende un carajo xD

Dormimos recelosos mientras famélicos soldados labran sinos dogmáticos. Dolida, siente la soltera fatiga mientras resuelve dolores donde reposan mis fantasmas. Solo la sicosis doblegará dolorosos silogismos, la soledad fabricará mi recuerdo dorado.

[risita]
Pfff... Eres lo peor xD
Jajaja Muy bueno. Me ha gustado mucho.
La verdad es que la conversación entre los dos ha sido muy graciosa.
4 respuestas