Musica

Hola, me gusstaria escuchar mi musica mientras juegoa a juegos.
Me podriasis explicar como.
Gracias y saludos
Pues creo que de momento no se puede.Supongo que con alguna de las proximas actualizaciones incorporaran esa opcion.
Dudo horrores que con una actualización de Sony, habrá que esperar a poder cargar homebrew.

Saludos.
seguramente se conseguira mediante un plugin como se hace en psp, pero para eso habra que esperar y esperar.....
de momento solo se puede en pocos juegos, uno de ellos stardust hd o en folding home por ejemplo.
muchas gracias.
Espero k lo hagan pronto pork hay musica k no me mola nada en algunos juegos.
[agggtt]

saludos
mi bola de cristal me dice que la actualizacion vendra junto al GTA4
ya se puede desde hace tiempo. Lo que pasa es que tienen que ser los programadores de los juegos los que implementen esa opción si quieren. Y nunca lo hacen. Si buscas por aquí, hay viarios hilos explicando el tema. Un saludo
pene escribió:mi bola de cristal me dice que la actualizacion vendra junto al GTA4

Buscame los cheats del mgs8 porfaaa.
xDDDDD
Usa el buscador del foro la proxima vez, plz.
rayito
ya se puede desde hace tiempo. Lo que pasa es que tienen que ser los programadores de los juegos los que implementen esa opción si quieren. Y nunca lo hacen. Si buscas por aquí, hay viarios hilos explicando el tema. Un saludo

Gracias.

Sabes si el fifa o el motorstorm tienen esta opcion?

saludos
orema escribió:rayito

Gracias.

Sabes si el fifa o el motorstorm tienen esta opcion?

saludos

ningun juego la trae.
yo me imagino que la posibilidad la tendran, pero seguramente sony se lo tendra "prohibido" (por decir algo) para que luego se pueda usar de una forma universal desde el xmb.
y el gta4... deciis que seguramente la actualizacion vendra caundo salga... pero yo creo que no tiene porque. seguramente el gta4 tendra la posibilidad de hacerlo, pero en el juego en si.
Alexito4 escribió:
ningun juego la trae.
yo me imagino que la posibilidad la tendran, pero seguramente sony se lo tendra "prohibido" (por decir algo) para que luego se pueda usar de una forma universal desde el xmb.
y el gta4... deciis que seguramente la actualizacion vendra caundo salga... pero yo creo que no tiene porque. seguramente el gta4 tendra la posibilidad de hacerlo, pero en el juego en si.

Ok, pero es una putada k no traiga esa posibilidad pork hay musica k es una basura.

Gracias y saludos.
12 respuestas