Musical El Rey León (HELP)

Buenas a todos!

Quiero regalar a mi novia 2 entradas para el musical de El Rey León en Madrid en el teatro Lope de Vega.

Mi duda principal es qué asientos elegir. Tenía pensado coger cerca del pasillo en filas del medio en la zona más cercana al escenario (las que valen unos 120 €) peeo no sé si es mejor cogerlas algo más atrás o en cualquier otro lado. A ver si los que habéis ido podéis ayudarme ;)
Yo la cogí si no recuerdo mal como a 5 filas del escenario, en zona centrada. Me costaron 80e cada un, y lo vi perfecto.
En la propia página puedes ver cómo se ve el escenario de cada una de las butacas.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues yo lo vi más atrás, por la fila 25 o así, y lo vi tb perfecto. El espectáculo usa todo el teatro, no sólo el escenario. Os va a encantar.
carlosniper escribió:Yo la cogí si no recuerdo mal como a 5 filas del escenario, en zona centrada. Me costaron 80e cada un, y lo vi perfecto.
En la propia página puedes ver cómo se ve el escenario de cada una de las butacas.

No es demasiado cerca?? Es que por mi bien que mido 1.83 , pero mi novia mide 1.50 jeje

Cómo puedo ver cómo se ve el espectámculo desde cada una de las butacas en la página? Puedes pasarme link? Es que no lo encuentro..
@herkris mido 1.85 y o vi bien. Tambien te hablo de memoria, pero recuerdo que era entre las 10 primeras filas.
Si te metes en este link
https://www.elreyleon.es/entradas/?ifra ... er=2#visor

abajo hay un boton que pone 'Comprueba como se el escenario en nuestro visor de ubicaciones'
carlosniper escribió:@herkris mido 1.85 y o vi bien. Tambien te hablo de memoria, pero recuerdo que era entre las 10 primeras filas.
Si te metes en este link
https://www.elreyleon.es/entradas/?ifra ... er=2#visor

abajo hay un boton que pone 'Comprueba como se el escenario en nuestro visor de ubicaciones'

Muchas gracias ;)

Ya he comprado las 2 entradas.

Al final Butaca Oro en Fila 13 al lado del pasillo que por lo visto hay ciertas cosas que es bueno verlas desde ahí, 120 euros por barba con las ventajas que te da la Butaca Oro, así que not bad :)
Que lo disfrutes, aunque parezca caro, creo que merece la pena cada euro de la entrada. Es espectacular
Primera fila del primer anfiteatro que hay de frente es el sitio ideal.
7 respuestas