Musical nacho cano, regalo para mi madre, dudas

A ver, a mi madre le gusta nacho cano, y acabo de ver que esta el musical ese de A en el teatro calderon y quiero regalarle una entrada para ir. El tema es que sola no creo que quiera ir y con sus amigas pues tampoco seria plan si es un regalo para el dia de la madre. Entonces no se de que manera hacerlo y quien ir, mi padre este tipo de cosas no le gusta mucho (es bastante aficionado al futbol pero no le gusta ir al campo, el año pasado le logre llevar de coña...) dice que desde casa en el sofa y con repeticiones y con el pijama y una cerveza se ve mejor, aparte que no puede estar media hora sin fumar (solo cuando duerme). Y mi hermano ya es mayor y tiene sus amiguetes y no creo, asi que no se si irme yo con ella o que hacer, a ver si me dais ideas...
Ves tu con ella, que es por el dia de la madre! xD
Tu comprales las dos entradas,que tu padre por no tirarla la acompañara.
Pues eso hare comprare 2 y si no quiere ir pues voy yo con ella. Por cierto alguien a ido a verlo? para saber su opinion por que en el youtube dicen algunos comentarios que no es ni la mitad de lo que sale en el video del anuncio...
Por si no lo conocias, o si lo conocias pero no te habias parado a mirar:

http://www.atrapalo.com/entradas/evento ... nacho-cano

Las criticas (algunas) no le dejan nada bien, la verdad. Realmente 60€ yo no los pago, y Atrapalo esta vez no ha rebajado mucho el precio :(

Yo por mi no iria, Nacho Cano no me tira nada, pero si es un regalo para la madre pues mientras este contenta ya vale, coño, que es tu madre!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [360º] [360º] [360º]

Suerte y que os guste! Comentalo luego aqui!
Pues me tira para atras eso la verdad, por que le gusta nacho cano, claro, la gusta la musica en general osea tampoco es que se muera por el. Estoy mirando tambien el de grease que sale la edurne ( [amor] ) y el de fiebre de sabado noche. Uno que si se que le gustaria es alguno de tino casal que ese si le encantaba.
er_macaco escribió:Pues me tira para atras eso la verdad, por que le gusta nacho cano, claro, la gusta la musica en general osea tampoco es que se muera por el. Estoy mirando tambien el de grease que sale la edurne ( [amor] ) y el de fiebre de sabado noche. Uno que si se que le gustaria es alguno de tino casal que ese si le encantaba.

Pues yo tiraria por Grease, mi hermana lo vio (vio la peli cuando era jovencita y se creia que el intituto era eso xDDDD) y le gusto mucho. SN Fever tb debe estar bien. Seran musicales mas "alienados" o mas"clonicos" pero creo que saldreis con mejor sabor de boca. SNF esta en Atrapalo, pero Grease creo que ya solo la hacen en Barcelona.

Le gusta Serrat? Mirate Mi madre, Serrat y yo, por 10€ al menos la musica estara bien xDD Pero no se si cantan ellas o es como teatro con intermedios musicales grabados. Pero bueno, al menos no es tan caro. Yo creo que si es este precio sera teatro con musica de serrat de fondo como guion de la historia, como hicieron con el musical de Queen, bastante bueno por cierto. Desde luego si hacen tour por Barcelona llevo a mi madre, le acabo de comprar por ebay toda la coleccion de discos-libros de Serrat que aparecieron en los periodicos hace unos meses...por solo 25€!!!
No serrat no le gusta mucho la verdad, el tema es que queria algo asi con buena musica y con espectaculo, por que el de grease solo salen cantando y bailando. Y en servicaixa por lo menos me sale que en madrid esta grease hasta el 17 de mayo. El de fiebre de sabado noche cantan en ingles no?
Mi madre queria ver al circo del sol, pero mi padre no y a mi como que no me llama.
Solución: Les regalé dos entradas para verlo y mi padre tuvo que ir por cojones.
Score escribió:Mi madre queria ver al circo del sol, pero mi padre no y a mi como que no me llama.
Solución: Les regalé dos entradas para verlo y mi padre tuvo que ir por cojones.

A mi madre igual, le pillamos 2 entradas para un espectaculo de bollywood que hay aqui en Madrid que le gusta y mi padre fue detrás (pobrecillo [+risas] ).

Por lo de quién la acompaña no te preocupes que seguro que tu padre va porque si no tu madre la lía y seguro que con tal de no oirla xD. No, es broma seguro que se anima con tal de acompañarla y si no te toca a tí que un dia es un dia.

Un saludo!
Pues nada aun sigo indeciso no se que hacer por que he leido todas las criticas y cada una es diferente, unos que es impresionante, otros que es una mierda y te duermes, etc... la verdad que no se si cojer para este o para el de grease ya que fiebre sabado noche cantan en ingles.
10 respuestas