Musicales o espectaculos en Madrid

El miercoles 19 de marzo me voy de viaje a Madrid con unos amigos y nos gustaria ver un musical/espectaculo. A ver si me podeis recomendar alguno.

Muchas gracias por adelantado [sonrisa]
Pues tienes unos cuantos, asi de primeras

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR.

LA BELLA Y LA BESTIA

QUISIERA SER

JESUCRISTO SUPERSTAR

MUSICALL

POR LOS OJOS, DE RAQUEL MELLER

DIOSAS, DIVINAS Y PELIGROSAS

Yo he visto HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, si te gusta MECANO es muy aconsejable.

Mi novia vio el de LA BELLA Y LA BESTIA y dice que esta muy bien.
Te digo lo más recomendable que hay ahora mismo:

Musicales:

- Jesucristo Superstar: La vida de Jesus, ultimos 7 dias, en ópera rock.

- La Bella y la Bestia

El primero lo he visto y no es de mis preferidos; está bien, muy bien, pero no me encanta. Le falta algo; no me parece que esté tan bien llevado como otros.

El de la Bella y la Bestia voy a verla este Domingo; asique ya te contaré, pero me han hablado muy bien de ella :p

Es una pena que ahora mismo no estén Hoy no me puedo levantar, y We Will Rock You; que son mis preferidos. Pero ya los han retirado del cartel. (Mira aver si hay suerte y para esa fecha los reponen o algo).

Otros espectaculos; ahora han inaugurado una especie de espectaculo de danza, sobre Bollywood (la industria de cine indio, y toda su cultura), que pinta bastante bien. Lo he visto anunciado en la tele y me ha llamado la atención. Y el precio es asequible, 12€; asique creo que también iré :p

También está la exposición Bodies, que la han traido hace poco a Madrid; tras su gran éxito en Barcelona (y en todas las ciudades por donde ha pasado). Es una exposición de anatomia, con cuerpos humanos reales; dicen que es espectacular e intuitivo. Si te gusta el tema te gustará. Lo bueno que dicen que tiene es que gusta tanto a profesionales (estudiantes, médicos, profesores...) como a gente no relacionada con el mundillo (yo soy teleco y tengo ganas de ir :p). Aun no he ido, asique no puedo darte mi opinión.

Puedes buscar más información, de todo lo que te he dicho, en google :p

Un saludo, y disfruta de la ciudad!!
El de mecano lo vi hace un par de años y me gusto mucho, tambien he visto el de queen y me a encantado aunque no se si lo siguien haciendo, te recomiendo los dos, yo cuando tenga pasta tengo pensado ir al de jesucristo superestar
Romawer escribió:El de mecano lo vi hace un par de años y me gusto mucho, tambien he visto el de queen y me a encantado aunque no se si lo siguien haciendo, te recomiendo los dos, yo cuando tenga pasta tengo pensado ir al de jesucristo superestar

El de Jesucristo lo puedes encontrar barato ahora. A través de algunas páginas encuentras 2 x 1, descuentos 40%, etc. Lleva mucho tiempo en cartel, y ultimamente no tienen tanto aforo como querrían, de ahi esos suculentos descuentos.
Su precio de salida también es el más barato; vamos, quiero decir que por 50€ vas con acompañante. Aunque también es cierto que es mucho más corto (poco más de 2 horas).

El de Queen, ahora no lo hechan, pero lo han estado haciendo hasta hace poco en V.O. (inglés :p)
Muchas gracias por vuestros consejos.
5 respuestas