Te digo lo más recomendable que hay ahora mismo:
Musicales:
- Jesucristo Superstar: La vida de Jesus, ultimos 7 dias, en ópera rock.
- La Bella y la Bestia
El primero lo he visto y no es de mis preferidos; está bien, muy bien, pero no me encanta. Le falta algo; no me parece que esté tan bien llevado como otros.
El de la Bella y la Bestia voy a verla este Domingo; asique ya te contaré, pero me han hablado muy bien de ella
Es una pena que ahora mismo no estén Hoy no me puedo levantar, y We Will Rock You; que son mis preferidos. Pero ya los han retirado del cartel. (Mira aver si hay suerte y para esa fecha los reponen o algo).
Otros espectaculos; ahora han inaugurado una especie de espectaculo de danza, sobre Bollywood (la industria de cine indio, y toda su cultura), que pinta bastante bien. Lo he visto anunciado en la tele y me ha llamado la atención. Y el precio es asequible, 12€; asique creo que también iré
También está la exposición Bodies, que la han traido hace poco a Madrid; tras su gran éxito en Barcelona (y en todas las ciudades por donde ha pasado). Es una exposición de anatomia, con cuerpos humanos reales; dicen que es espectacular e intuitivo. Si te gusta el tema te gustará. Lo bueno que dicen que tiene es que gusta tanto a profesionales (estudiantes, médicos, profesores...) como a gente no relacionada con el mundillo (yo soy teleco y tengo ganas de ir
). Aun no he ido, asique no puedo darte mi opinión.
Puedes buscar más información, de todo lo que te he dicho, en google
Un saludo, y disfruta de la ciudad!!