musicas de mega drive

alguien save si ahy algun extractor de sonidos para roms de mega drive?

si no una pagina de midis que este bien y no sea la de vgmusic
Los haces con un emulador.

Busca la opción "record gym" o algo así.
Luego de gym las puedes convertir a midi con el gym2mid.

Si no podes bajar pack con los gym ya extraídos de http://www.zophar.net

Saludos
gracias!
el dgen vale apra grabar eso no?
El dgen no recuerdo.

Los que si seguro son el genecyst, gens y kega. Aunque con la mayoria de emuladores debería poderse.

Saludos
Hola ramio y demas compis! en el canal Multiplataforma estoy facilitando temas Remezclados por mi de diferentes plataformas por el momento tengo 4 temas ya ire ampliandolo , si quereis pasaros y darme vuestro opinion sera bien recibida ,Gracias te dejo aki uno de los temas que puedes escuchar en el enlace que tengo en mi firma ! Un saludo a todos!!

REMIX Por PoPsMasterTrance " Thexder - Original Theme "
parco en palabras ? o buscando acceso rápido al mercadillo ?? Un año registrado, y tus 27 mensajes los has metido en los últimos 20 minutos...

pollabot escribió:ni idea
Lleva 1 año registrado????
Yo pensaba que no, pues lo he reportado...
No se si habre "obrado" bien
nekabe21 escribió:Lleva 1 año registrado????
Yo pensaba que no, pues lo he reportado...
No se si habre "obrado" bien

"Obraste" perfectamente. Acabo de ver un par de post mas en hilos diferentes con el mismo tipo de mensajes hechos por el mismo usuario [alien].

Saludos [bye]
Si quieres música en MP3, puedes coger el emulador Fusion, que puede sacar música WAV de las roms que estés ejecutando. Una vez tengas la canción, pasala con cualquier programa a MP3 y... para el coche xDD.

Saludos
haber lo que quiero es pasar los archivos gym a midi y que no pierda tanta calidad por que con el programa que me dijo puch666 pierde muchos sonidos y si no un programa para pda que lea gym
El emulador Gens puede grabar en WAV y en GYM, que pierda calidad al pasarlo a MIDI es lo mas normal del mundo [sonrisa]
11 respuestas