Musicas Donkey kong Country 3 en GBA

Hace poco me bajé un disco tributo de Donkey Kong Country 3 y me sorprendió ver que hay melodias nombradas como GBA version y otras como SNES version.

No tengo el juego de GBA y nunca lo he jugado pero por lo que parece cambiaron la banda sonora en la version portatil ¿es esto cierto? ¿alguien sabe el porque se hizo ese cambio?
Skullomartin escribió:Hace poco me bajé un disco tributo de Donkey Kong Country 3 y me sorprendió ver que hay melodias nombradas como GBA version y otras como SNES version.

No tengo el juego de GBA y nunca lo he jugado pero por lo que parece cambiaron la banda sonora en la version portatil ¿es esto cierto? ¿alguien sabe el porque se hizo ese cambio?

Si lo cambiaron.

Los ports de Donkey Kong de GBA son vergonzosos.

Un Saludo.
¿Pero nadie sabe porque cambiaron las músicas? ¿Algun problema de licencias y derechos como paso con otros juegos como el Aladdin de Super al pasarlo a GBA?

Segun recuerdo el primer DKC en GBA y creo que el segundo tenian las musicas de SNES, aunque tampoco puedo asegurarlo mucho porque solo los probé un poco hace muchos años.
Skullomartin escribió:¿Pero nadie sabe porque cambiaron las músicas? ¿Algun problema de licencias y derechos como paso con otros juegos como el Aladdin de Super al pasarlo a GBA?

Segun recuerdo el primer DKC en GBA y creo que el segundo tenian las musicas de SNES, aunque tampoco puedo asegurarlo mucho porque solo los probé un poco hace muchos años.

No eran capaz de mantener la calidad de la BSO de SNES por la capacidad sonora de GBA así que la cambiaron.

Un Saludo.
3 respuestas