musicas (futbolisticamente hablando)

Naasssssssssssss Apañeros,

me gustaria ke me dijeseis musicas o temas relacionados con el futbol, ya sea el himno de la champions, como el del betis, en fin temas relacionados o asociados al futbol.

asias
Yo la mejor que he escuchado, "We Are The Champions", de Queen.
por ejemplo la ke ponen en los partidos del plus, la de desafio total esta muy potable X-D

asi alguna wapa para los jugadores entrando al campo sabeis alguna????
juas pal WE???

la ke ponen en las pelikulas de boxeo, antes la tenia pero no me akuerdo komo se llama...

aver si alguien sabe pa volverla a bajar

algo de tiger no?
no seria eye of the tiger gameover de la bso de rocky [jaja]
Yo tengo tres canciones que me recuerdan mucho al apartado futbolistico... son los themes principales del Fifa 98, Copa del Mundo Francia 98 y Fifa 99... creo que son muy buenas las tres [oki]
juas si es esa, ahora mismo me la bajo.

sabio

la del fifa 98 se sale yeejaaaa
Con mi bota de vino y mi bocata salchichón nos vamos a ver el futbol como dios esta mandao !!!!!

Me gusta errr furrrboooooo los domingos por la tarde la pasiooonnn...

Porqie porqueeeee, los domingos por el furbol me abandonaaaaasss (esta era de la karina o alguna de esas XDDD )
Hola amiguetes!!!!

Igual no os gustan pero yo m bajé hace algun tiempo varias canciones de "la doce" la mejor aficion del mundo, la de Boca Jrs. Tiene una especie de chirigotas buenisimas q las cantan en la cancha... m parto!!! jejeje

Os la podeis bajar de paginas dedicadas a Boca... buscarlas x el google mismo. Ya m direis q os parecen!!!

Ala, a disfrutarrrr!!!
8 respuestas