Musice debes dejar las drogas!

Weno pues aqui vemos a Musicin despues de 10 horas de vicio continuo al FFXI, como observamos su cara provoca el mas terrible panico de los videntes....

WEno que eso, que es una coña, musicin no te cawento cawento , andaaaaa [sonrisa] [sonrisa] [tadoramo] [tadoramo] [ginyo]

Salu2
Sa cara de vicioso mezclado con falta de sueño XDXDXD
Ahi ahi, cara de fanatico viciado [beer] XD ¿se nos enfadará musice? XD
Jajajaja, q cara dios...pobre :)
yo tb pongo caras parecidas cuando hablo con zolie? :O

desirme q no [mad]
Te pareces a mi primo David.

[360º]
Ay dios [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

FrutosXP, a ver si va a ser tu primo XD

Saludos.
Joder, pasa por una tia!, de no se por el pecho lobo :P
MENDIS (viddax) ZORRA!!!!!! ESA FOTO NO SE PONE CABRON!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es q me dice él... tio despierta q tas sobao, pongo cara de loco y justo se keda clavada la webcam y pilla el CABRONAZO ( si lo eres y muxo) y captura....
esta me la apunto....
Estaré acechando y cuando menos te lo esperes....

PD: pa ver al verdadero musice... mirad mi perfil...

PD2: mendis saludos a tu familia.., ( se capta?)

PD3: en esa captura parece q tenga 3 años menos :S
Musice escribió:MENDIS (viddax) ZORRA!!!!!! ESA FOTO NO SE PONE CABRON!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es q me dice él... tio despierta q tas sobao, pongo cara de loco y justo se keda clavada la webcam y pilla el CABRONAZO ( si lo eres y muxo) y captura....
esta me la apunto....
Estaré acechando y cuando menos te lo esperes....

PD: pa ver al verdadero musice... mirad mi perfil...

PD2: mendis saludos a tu familia.., ( se capta?)

PD3: en esa captura parece q tenga 3 años menos :S

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
mira ves, a mi me han puesto enorme y no me pongo como una maricona (me captas??), llorando pq salgo en el foro. Y la verdad es que salgo bastante peor que tu. Sobre lo de tia sin faltar, q tengo entre las piernas algo mas que espacio!.

Por cierto, foto quitada.

hay que ver como se pone la peña.
Venga tio no te mosquees yo lo de la foto no lo he hecho a mala hostia pero me hizo gracia [triston]
Poner la foto otra veeeeeez! Kiero veeeerlaaaa xDDD

Salu2 [snif]
visto lo visto, mejor no gastar bromas. Si quiere que la pase el, yo no posteo nada.

Salu2 :-(
viddax^2 escribió:mira ves, a mi me han puesto enorme y no me pongo como una maricona (me captas??), llorando pq salgo en el foro. Y la verdad es que salgo bastante peor que tu. Sobre lo de tia sin faltar, q tengo entre las piernas algo mas que espacio!.

Por cierto, foto quitada.

hay que ver como se pone la peña.

Esto.... no será q.. TU FOTO ESTABA EN TU PERFIL??

PD: Link, ya te la pasaré por el msn. ( q no es lo mismo enviarsela a kien yo kiero q q te la pongan y la vea to dios)
15 respuestas