Hola:
se buscan músicos Eolianos, que bien ellos o con sus bandas quieran tocar juntos en el 1er Festival EOL Madrid. Yo me encargo de buscar un local, y por supuesto aporto también tocando. No hay dinero, pero hay diversión, y lo anunciamos a todos los foreros para que vengan a conocernos.
Se aceptan sugerencias.
Animaos todos...
Saludos... Sperpento.
CARTEL PROVISIONAL DEL 1er FESTIVAL EOL MÚSICA.
--------------------------------------------------------------------------------------
Sperpento :
Nombre: Sperpento (generalmente uso otro, pero esta es una ocasión especial)
Estilo: bueno en realidad toco un poco de todo, pero lo mío es la música cubana, Trova y mariconaditas de esas que a mí me encantan. De cualquier manera, si alguien no se animara a tocar por no tocar sólo, que me avise y montamos unos temas juntos: toco la guitarra clásica, la eléctrica, el bajo y me defiendo con la percusión. Adoro la música sea cual sea el estilo.
Nº de componentes e instrumentos: ya está bien de cachondeo, ¿no?
Procedencia: vivo en Madrid.
--------------------------------------------------------------------------------------
iTor:
1.- Nombre: iTor, pero para hacer algo, ejém, distinto, creo que cambiaría mi pseudo... jejeje.
2.- Me gusta mucho el Rock, el Blues, y el Jazz. Jazz no se tocar en absoluto, pero en rock y blues es cuestión de practicar un poquito, no?
3.- Número de componentes e instrumentos que tocan: Ehm... esto.... yooo... bueno, me he apuntado a esto solo... así que el componente soy yo, toco la guitarra, estoy aprendiendo de hecho, aunque me falta bastante práctica y bueno, toco cancioncitas de Javier Alvarez, Mclan, Heroes... pero mi repertorio es muy escaso
4.- Bueno, vivo en Madrid por el momento, así que no habría problema
Luis14:
1 - Nombre del Grupo: She
2 - Estilo de música: Pop-Rock
3 - Nº de componentes e instrumentos que tocan: 5,Guitarra,bajo,bateria,teclados y voz
4 - De dónde vienen a tocar a Madrid: Ourense
Will:
1 - Nombre del Grupo: Ju Knows...?
2 - Estilo de música: Punkrock/Hardcore melodico(eso si, nos lo curramos bastante )
3 - Nº de componentes e instrumentos que tocan: 4,Guitarra, guitarra,bajo y bateria(vamos la formacion clasica )
4 - De dónde vienen a tocar a Madrid: Valencia