Músicos de EOL, preparaos para el 1er Festival EOL Música Madrid.

Hola:
se buscan músicos Eolianos, que bien ellos o con sus bandas quieran tocar juntos en el 1er Festival EOL Madrid. Yo me encargo de buscar un local, y por supuesto aporto también tocando. No hay dinero, pero hay diversión, y lo anunciamos a todos los foreros para que vengan a conocernos.
Se aceptan sugerencias.
Animaos todos...
Saludos... Sperpento.

CARTEL PROVISIONAL DEL 1er FESTIVAL EOL MÚSICA.
--------------------------------------------------------------------------------------
Sperpento :
Nombre: Sperpento (generalmente uso otro, pero esta es una ocasión especial)
Estilo: bueno en realidad toco un poco de todo, pero lo mío es la música cubana, Trova y mariconaditas de esas que a mí me encantan. De cualquier manera, si alguien no se animara a tocar por no tocar sólo, que me avise y montamos unos temas juntos: toco la guitarra clásica, la eléctrica, el bajo y me defiendo con la percusión. Adoro la música sea cual sea el estilo.
Nº de componentes e instrumentos: ya está bien de cachondeo, ¿no?

Procedencia: vivo en Madrid.
--------------------------------------------------------------------------------------
iTor:
1.- Nombre: iTor, pero para hacer algo, ejém, distinto, creo que cambiaría mi pseudo... jejeje.

2.- Me gusta mucho el Rock, el Blues, y el Jazz. Jazz no se tocar en absoluto, pero en rock y blues es cuestión de practicar un poquito, no?

3.- Número de componentes e instrumentos que tocan: Ehm... esto.... yooo... bueno, me he apuntado a esto solo... así que el componente soy yo, toco la guitarra, estoy aprendiendo de hecho, aunque me falta bastante práctica y bueno, toco cancioncitas de Javier Alvarez, Mclan, Heroes... pero mi repertorio es muy escaso

4.- Bueno, vivo en Madrid por el momento, así que no habría problema
Luis14:
1 - Nombre del Grupo: She

2 - Estilo de música: Pop-Rock

3 - Nº de componentes e instrumentos que tocan: 5,Guitarra,bajo,bateria,teclados y voz

4 - De dónde vienen a tocar a Madrid: Ourense

Will:
1 - Nombre del Grupo: Ju Knows...?

2 - Estilo de música: Punkrock/Hardcore melodico(eso si, nos lo curramos bastante )

3 - Nº de componentes e instrumentos que tocan: 4,Guitarra, guitarra,bajo y bateria(vamos la formacion clasica )

4 - De dónde vienen a tocar a Madrid: Valencia
Yo te aseguro que si tenemos libre esa fecha MELP se apunta!!!!
Fantástica iniciativa... [babas]

Me gustaría poder acudir pero la distancia y mi reciente paternidad pretenden impedírmelo...

No obstante, estaré atento para cuando confirméis las fechas (quién sabe)...
Guille, sabes que en Madrid tienes casa...
Manusan, eras el 1º en la lista, contaba contigo; vamos a ver si conseguimos reunir a unos cuantos más y montamos una tocata de esas que hacen historia.
Saludos... Sperpento.
Hola:
gracias a los que os habeis interesado; dada la poca aceptación por parte de los músicos de esta nuestra comunidad, el 1er Festival de Música Eoliana queda suspendido hasta nuevo aviso. Tan solo deciros que lamento mucho que nadie haya querido colaborar, aun ofreciéndome a organizarlo todo... en fin.
Saludos... Sperpento.
Sperpento escribió:Hola:
gracias a los que os habeis interesado; dada la poca aceptación por parte de los músicos de esta nuestra comunidad, el 1er Festival de Música Eoliana queda suspendido hasta nuevo aviso. Tan solo deciros que lamento mucho que nadie haya querido colaborar, aun ofreciéndome a organizarlo todo... en fin.
Saludos... Sperpento.

Pues es una lastima... era una iniciativa muy interesante....
Buenas , acabo de descubrir este hilo, y bueno para un futuro si se vuelve a organizar , q sepais q teneis a un grupo mas(claro esta q habria q coordinar fechas ;) ).
un saludo
Hola:
gracias por contestar.
A ver: serían dos grupos + Speprento (el nota) como solista (nadie quiere tocar conmigo). Yo creo que si pillaramos alguien que hiciera una sesión de musiquita pinchada tras las actuaciones en directo (para que haya para todos los gustos), ya tendríamos una tocata bastante variadita.
¿Qué tipo de música tocais?
¡Ánimo, que esto puede seguir adelante!
Saludos... Sperpento.
Buenas , nosotros tocamos punkrock/hardcore melodico :-| , y bueno si hiciera falta podriamos traer algun otro grupo reagge o punk pop, para suavizar lo nuestro [buenazo]
un saludo
Nosotros quizás pudiesemos ir (de hecho nos gustaría mucho), veremos como evoluciona el tema ^_^

se puede escuchar lo que hacemos en: http://www.myspace.com/rasen
Hola:
gracias a todos. Veo que sois de fuera de Madrid; eso podría resultaSaludos... Sperpento.
Hola Sperpento, yo soy de Madrid, y sobre todo quería decirte que me apunto a un bombardeo, que la iniciativa que has tomado me parece cojonuda, y que me gustaría encontrarme por la vida con más gente con tantas ganas para organizar cosas como tú tienes.

Si vas a montar algo, ahora, en un futuro cercano, o incluso lejano, cuenta conmigo para estar ahí poniendo aunque sólo sea ganas. Mucha suerte en lo próximo.

Saludos a todos!
Gracias iTor: ¿qué tocas?; contamos contigo. A los demás contestad si estaríais dispuestos a viajar hasta Madrid para tocar y hablamos del tema económico, para ver cómo podemos hacerlo.
Saludos... Sperpento.
Hola, perdonad el retraso, nosotros en principio si no hay problema de fecha no tenemos ningun inconveniente en desplazarnos a madrid, y para el alojamiento ya nos buscamos la vida nosotros [fumando]
yo tendria que organizar con el resto de mi grupo,pero me encantaria que pudieras contar con nosotros:cuando hable con ellos posteo los resultados...pero el primer problema que me viene a la mente es el tema de transportar la batera[oki]
Hombre yo pienso q la bateria la aportara alguien de madrid , no??lo ideal es q el equipo en general, se consiguiera en Madrid y nosotros llevar nuestros instrumentos y listo, pero vamos si no puede ser pues nos repartimos para llevar entre todos lo q haga falta , no??
Veis?? otra de las ventajas de no tener batera ne mi grupo :p [+risas] :cool:
Hola:
Vamos a organizar las cosas up poco:
voy a anotar a los foreros que se han ofrecido y necesito que los que sigan interesados apunten:
1 - Nombre del Grupo
2 - Estilo de música
3 - nº de componentes e instrumentos que tocan
4 - de dónde vienen a tocar a Madrid.

1) Manusan

2) Will

3)TheSeeker

4) iTor

5)Luis14

Bien, con esto ya somos... ¡¡¡¡¡6 grupos!!!!!

Estaría bien que me mandarais por privi un tlfno de contacto para cuando empiece a arreglar las cosas.

Empiezo yo:

Sperpento :
Nombre: Sperpento (generalmente uso otro, pero esta es una ocasión especial)
Estilo: bueno en realidad toco un poco de todo, pero lo mío es la música cubana, Trova y mariconaditas de esas que a mí me encantan. De cualquier manera, si alguien no se animara a tocar por no tocar sólo, que me avise y montamos unos temas juntos: toco la guitarra clásica, la eléctrica, el bajo y me defiendo con la percusión. Adoro la música sea cual sea el estilo.
Nº de componentes e instrumentos: ya está bien de cachondeo, ¿no?
[qmparto]
Procedencia: vivo en Madrid.

Voy a actualizar lel primer post para añadir la info.
Saludos... Sperpento.
Alla voy, lo que diga el profe....

Manusan

1 - Nombre del Grupo: Maletas en la puerta

3 - nº de componentes e instrumentos que tocan: 3, Bajo, Guitarra y Guitarra

4 - de dónde vienen a tocar a Madrid:Alcalá de Henares, a 25 minutos

Si quieres cuenta conmigo para hacer un dueto, colaboracion o preparar algun tema, por mi encantadissimo!!

Saludos!!!
Muy bien, pues nada, ahí voy yo.

1.- Nombre: iTor, pero para hacer algo, ejém, distinto, creo que cambiaría mi pseudo... jejeje.

2.- Me gusta mucho el Rock, el Blues, y el Jazz. Jazz no se tocar en absoluto, pero en rock y blues es cuestión de practicar un poquito, no?

3.- Número de componentes e instrumentos que tocan: Ehm... esto.... yooo... bueno, me he apuntado a esto solo... así que el componente soy yo, toco la guitarra, estoy aprendiendo de hecho, aunque me falta bastante práctica y bueno, toco cancioncitas de Javier Alvarez, Mclan, Heroes... pero mi repertorio es muy escaso

4.- Bueno, vivo en Madrid por el momento, así que no habría problemas.

Simplemente añadir que no me considero músico aún, soy bastante pardillo con la guitarra, y en fin, que me gustaría oíros tocar y pasarlo bien un dia, que es de hacer algo distinto de lo que se trata, no? Hacer algo "raro". Jeje, encantado de conoceros, dicho sea de paso.
1 - Nombre del Grupo: She

3 - Nº de componentes e instrumentos que tocan: 5,Guitarra,bajo,bateria,teclados y voz

4 - De dónde vienen a tocar a Madrid: Ourense

Lo que estaria bien seria que se cobrase entrada a todo aquel que viniese,siempre y cuando no llevara camiseta EOL XD
Luis14 escribió:Lo que estaria bien seria que se cobrase entrada a todo aquel que viniese,siempre y cuando no llevara camiseta EOL XD

esos 10 € bien invertíos!!

oye Sperpento, dependiendo de la fecha... nos podíamos preparar un "great beyond" a la vieja usanza.... el problema ahora.... (sentimentalmente hablando)... ya sabes.... [ginyo] (guiño, guiño)
1 - Nombre del Grupo: Ju Knows...?

2 - Estilo de música: Punkrock/Hardcore melodico(eso si, nos lo curramos bastante :p )

3 - Nº de componentes e instrumentos que tocan: 4,Guitarra, guitarra,bajo y bateria(vamos la formacion clasica ;) )

4 - De dónde vienen a tocar a Madrid: Valencia

a ver si se anima algun grupo heavy, q a mas diversidad mas diversion [carcajad]
Hola:
esto funciona. Por cierto, yo no tengo camiseta de EOL, así que no pienso pagar 10 lerdos por entrar [looco]
Bien esperamos a cerrar el cartel con los que quedan por anotar datos y damos el siguiente paso.
Ichino, más te vale venir por mucha novia que te hayas echado, porque si no te capamos entre tod EOL.
Por cierto: se busca DJ EOLiano para que anima tras la tocata.
Saludos... Sperpento.
Eh,no es por ser pesao,xD,pero esto no puede quedar "asi"... [jaja]
qué envidia me dáis jodios....

lástima que los fabulosos Framitts no puedan pasarse por tan ilustre evento!
Yo si hace falta bailo vestido de Flamenca para amenizar, que por verguenza no es, va en serio.
Habria que mirar fechas [toctoc]
27 respuestas