Gabriel Incertis. Es un canal de crítica de series pero suele componer canciones sobre estas y algunas son verdaderas joyas:
Klangphonics. Se dedican a hacer techno con elementos de andar por casa. Brutales.
Y ya depende del instrumento que quieras escuchar. Tienes canales infinitos y gente con una burrada de talento.
A mí me gusta mucho Grysha Goryachev, considerado uno de los mejores guitarristas flamencos y clásicos actuales. Más si tenemos en cuenta que su relación con la cultura de la guitarra española viene de oídas por unos discos que tenía su padre y que no pisó España hasta ser un virtuoso del género:
En guitarra clásica de versiones de series y videojuegos me quedo con Isac Saleh, que se centra en la reproducción exacta más que en las florituras técnicas:
Y por supuesto Toni Flamadeus aunque ya casi no saca videos. Y los que sacaba estaban enfocados a la enseñanza de la guitarra flamenca. Pero es que he de ponerlo en esta lista porque todo lo que sé del instrumento se lo debo a ese hombre: