Guitarra, mucho más eléctrica que clásica o acústica, pero de todo un poco.
Académicamente he pasado por casi todas las variantes de enseñanza. Desgraciadamente tuve que renunciar a asistir a clases, por ser algo demasiado caro para mis posibilidades.
El resto de instrumentos, ni olerlos, y ya me gustaría, porque me resulta bastante difícil crear algo de música exclusivamente con guitarras, y tampoco conozco a nadie que esté dispuesto a colaborar y/o soportar mi particular visión musical.
Y éste es un tema bastante jodido EMO. Por lo que vengo viendo desde hace mucho, los músicos aficionados (independientemente del instrumento que toquen) suelen ser bastante cuadriculados en cuanto a gustos y creatividad. Es decir, no es difícil (supongo) encontrar a gente a la que le guste el heavy, el rocanrrol, black-metal, rollo-beatles (no sé definirlo, no me mates, Guilletek
), etc., y formar un grupo del estilo. Pero mi experiencia me dice que es tremendamente difícil encontrar a gente musicalmente abierta y que esté dispuesta a crear algo aportando su visión y asimilando la de los demás. Y a mí es lo que realmente me gustaría hacer: contribuir en una creación más amplia que mi propio punto de vista, en lugar de limitarme a imitar y seguir patrones.
En este aspecto creo que la gente es muy cerrada, y lo lamento profundamente.
Bueno, hasta aquí mi pequeña reflexión, a ver qué os parece