Músicos en EOL

No, no es hilo repe del que anda rulando un poco más abajo, aunque no sé si ya hay un post de esto.
La pregunta es ¿quién toca algún instrumento, cuál es y, si está en el conservatorio, qué curso hace?
Yo toco el violín y este año voy a empezar 5º de Grado Medio en Sevilla.

Un saludo!
Guitarra. Eléctrica y acústica. Casi un año de academia que me podía haber ahorrado ya que el profesor era un jodío borracho que solo quería la pasta y que me enseñó mas sobre lo mísero de la naturaleza humana que sobre música... en fin.
Llevo ahora casi diez años tocando.

Saludos musicos!
Yo toco el bajo, y de vez en cuando la guitarra (pero poco).

Estuve en la escuela de música, en 1º de bajo, pero como íbamos muuuuy lentos lo acabé dejando.

Llevo unos 4 años tocando el bajo.
Pues ya solo falta batería y vocalista y formamos Mago de EOL xD [chulito] [reojillo]

Un saludo.
Juassss XD Ami me paso algo parecido con el de guitarra, hijodeputa, me cobra una pasta y en 3 meses solo nos enseño la postura de las manos, yo flipando puto viejo, encima segun creo es famosillo un tal "Jose Franco" XD

Ni puta idea quien es, bueno si, un buen ladron XD

El nota iba con peluquin, un reloj de mickey mouse, un traje a rayas tipo "mafia" y siempre "ayudando" a los niños, que mal rollo me daba XD

Asi que lo deje, por eos nose tocarla puta guitarra y por mi cuenta es casimposible.

Aparte toco el piano (a veces) estuve hasta 3º de conservatorio pero me quite porque era imbecil y tenia 10años, se reian de mi y me quite...ahora lo pienso y me hubiese gustado seguir...pero bueno XD

Aun lo toco a veces, si me comprais un teclado con forma de guitarra como el de CAMELA, toco con vosotros XD
Pues yo soy guitarrista autodidacta y tb toco algo la bateria, no he recibido clases de ningun tipo, pero ahora a lo mejor me pongo a intentar aprender algo de piano. Tengo un amigo que hizo 13 años de guitarra en el conservatorio y es chulo el tema. Me molaria tb aprender a tocar clasico, es muy bonito, pero a la vez jodido.
neogaka permiteme confirmarte que fuiste imbecil por dejar el conservatorio, si te gustaba, sólo por lo que dijeran tus amigos.
Yo más o menos pasé por algo igual, pero simplemente me daba igual lo que me dijesen...

Un saludo.
Hola:
Bienvenidos a los nuevos músicos del lugar. Yo toco la guitarra clásica (aunque no la uso para tocar clásico), a veces toco el bajo (cuando me lo piden) y berreo como nadie (la voz también es un instrumento). He intentado el piano, y soy el peor (no paso del Imagine y el Let it be (LETRAPÉ)), y tambíen por la cercanía con el instrumento (mi mejor amigo es uno de los mejores baterías que he conocido), a veces toco un poquito de percusión y tal. También tengo una guitarra eléctrica y una acústica, pero éstas las uso poquito.
NEOGAKA: no sabía que hubieras estudiado piano; con 3 años ya deberías tener una buena base teórica, así que si pillas un bajo, te puede resultar mucho más fácil; de todas formas yo te aconsejaría seguir con el piano (estoy frustrado con el piano y lo proyecto en tí :Ð )
Saludos... Sperpento.

EDITO: soy autodidacta, y la música que más me gusta tocar es la Trova Cubana y música de cantautores sudamericanos y algunos españoles, pero la verdad es que toco de todo. Ahora estoy tocando en un local los domingos, y sobre todo llevo temas de pop así tranquilos y tal (y adaptados a guitarra por mí). Llevo unos 10 años aprendiendo.
Yo toco el bajo y un poco la guitarra (acordes), aporreo la batería con mucha pasión y poca cabeza e intento cantar como puedo...

Neogaka, ponte a tocar el teclado o no te pongo más noticias de los Beatles X-D
Jeje, si a veces sigo tocando algo para no perder demasiada practica, y algo hacia pero buf los 3 años de conservatorio fueron hace la ostia y hay cosas que ni me acuerdo XD

SodLogan, con 8/9 años (no makuerdo bien en k año empeze) es muy jodido no influirte por lo que te digan, si me lo dijesen ahora, juas, que me la chupen, pero con 8 años no piensas como ahora.
Neogaka: eres el de los eternos dieciseis años; ¿cuando cumples tío?
Saludos... Sperpento.
Joder!!! naciste exactamente el mismo dia ke mi primo!!! [beer]
neogaka, yo también empecé con 8 años, y no tuve más que aguantar las "críticas" :P Ahora tengo también 16 años y el 11S 17 :P

Un saludo.
Yo toco violín pero acabo de empezar llevo poquito, todavia dandole recien a la primera posición... y tambien estoy aprendiendo trompeta, esta ultima del agrado de mucha gente, especialmente mis vecinos [666]
En mi opinión es muy jodido que un crío con ocho o nueve años tenga la paciencia y la dedicación necesarias para progresar en el estudio de un instrumento musical... es mas, me parece hacerle una putada enorme al niño colgarle el marron de aprender a tocar el piano con ocho años (por ejemplo), de ir a clases, practicar en casa y demás... de esos sale uno de cada mil, como mucho.

Saludos!
Guitarra, mucho más eléctrica que clásica o acústica, pero de todo un poco.
Académicamente he pasado por casi todas las variantes de enseñanza. Desgraciadamente tuve que renunciar a asistir a clases, por ser algo demasiado caro para mis posibilidades.

El resto de instrumentos, ni olerlos, y ya me gustaría, porque me resulta bastante difícil crear algo de música exclusivamente con guitarras, y tampoco conozco a nadie que esté dispuesto a colaborar y/o soportar mi particular visión musical.

Y éste es un tema bastante jodido EMO. Por lo que vengo viendo desde hace mucho, los músicos aficionados (independientemente del instrumento que toquen) suelen ser bastante cuadriculados en cuanto a gustos y creatividad. Es decir, no es difícil (supongo) encontrar a gente a la que le guste el heavy, el rocanrrol, black-metal, rollo-beatles (no sé definirlo, no me mates, Guilletek :P), etc., y formar un grupo del estilo. Pero mi experiencia me dice que es tremendamente difícil encontrar a gente musicalmente abierta y que esté dispuesta a crear algo aportando su visión y asimilando la de los demás. Y a mí es lo que realmente me gustaría hacer: contribuir en una creación más amplia que mi propio punto de vista, en lugar de limitarme a imitar y seguir patrones.
En este aspecto creo que la gente es muy cerrada, y lo lamento profundamente.

Bueno, hasta aquí mi pequeña reflexión, a ver qué os parece ;)
PENA me da y no es broma el no saber/poder aprender a tocar la guitarra/bajo pq el 80% de los grupos que me gustan se basan en eso [+risas]
Pos llevo menos de 3 meses "tocando" una electrica ( y unas ganas de pillar una bateria enormes pero no puedo ) en mi casa cuando tengo ganas .Formacion nula ,mi oido y la poca habilidad que voy pillando .Esod e momento ya vere en el futuro
Zhul escribió:Y a mí es lo que realmente me gustaría hacer: contribuir en una creación más amplia que mi propio punto de vista, en lugar de limitarme a imitar y seguir patrones.

Tio, acabas de definir el principio básico que impulsa a cualquier músico a formar una banda. Por regla general una banda"de verdad" crea música muy superior a la que surgiría de la suma de sus partes por separado.

Saludos!.
yeah , yo soy pianista [bye]
20 respuestas