Yo haría que todos estos "artistas" que apoyan a la $GAE ficharan todos por el mítico sello musical "La Voz de su AMO".
En primer lugar, decidme algún grupo que este "empezando" que lo veais en el top manta. 0 patatero.
¿Cuántos beneficios os han devuelto los de Valemusic (Chenoas, bisbales y ostias) por haber "formado" a sus "cantantes" con el dinero de la televisión PUBLICA!!!!! (esto parece q a algunos se les olvida)? 0 patatero.
Pagamos por los discos originales (comprados solo en los dos o tres grandes centros comerciales pq a todo esto, a las tiendas de discos se las deja morir impunemente), pagamos por la grabadora, por los cds, dvds, por internet dentro de nada, por el escaner en el que seguro que nos escaneamos un monton de libros (a mi me quedan 50 tomos de la larousse pero fijo que algun dia lo termino), por cada uno de los cassetes, TV, que hay en un bar, por las fiestas de los pueblos, por la marcha nupcial de mi boda. Anda no me jodan). En fin que pagamos mil veces por un producto de mierda en el 80% de los casos.
Estoy pensando en que deberiamos cobrar nosotros por la cantidad de veces que nos hacen tragar su mierda sin que nosotros queramos oirla.
Los marineros no le piden pasta al mar, se la piden al patron.
Los "artistas" deberian pensar en aplicarse el cuento. ¿que los musicos cobran poco? POR SUPUESTO. Pero me gustaría que recordaran que NO SOY YO QUIEN LES PAGA!!!.
A algunos se les hincha la boca al hablar de cultura, arte, ... y una mierda. Dejemonos de tonterías, es negocio, y como tal debería ser tratado. Nada de ayudas ni gaitas, a ver como hacen peliculas, sin ayuditas del ministro de turno.
Bueno, me estoy calentando. Asi que lo dejaremos aqui.
1º NO AL CANON (ninguno)
2º SI A LA MUSICA (incluso a la mala)
3º SI AL CINE (sobre todo al malo)
4º SI AL PSP
5º Chenoa, Bisbal, me debeis por lo menos un CD!! (aunque sea de posavasos), que pa' eso os he pagao la "carrera" con mis impuestos.!