Menuda chorrada de mensaje. Yo conozco literalmente a DOCENAS de músicos (incluso yo mismo he hecho mis pinitos, aunque soy demasiado malo incluso como amateur
) y la inmensa mayoría son gente de putísima madre.
Al que ha dicho todo eso de la gente que se mete por hacerse rica y follar, me parece otra anormalidad, todos los músicos no son Alejandro Sanz ni Bisbal, es más, la gran mayoría tienen sus curros de 8 horas diarias, si tienen suerte, de los que viven, y luego el fin de semana, muchas veces poniendo pasta de su bolsillo, se meten un huevo de kilómetros entre pecho y espalda dentro de una furgoneta para hacer lo que les gusta: tocar. Y no digamos ya cuando graban un disco, se dan con un canto en los dientes si recuperan el dinero invertido.
Y desde luego no van de dioses, ni de divos, ni son unos anormales presumidos, son gente de la calle como cualquier otra.
Claro, si me dices que los músicos son unos anormales porque conoces a los componentes de Batallón de Castigo, por decir algo, te diré que tienes una visión muy pero que muy estrecha del mundo.