musicos. malas personas.

yo no estoy metido en el mundo de la musica perooooooooooo

todos.. el 100% de la gente vinculada a la musica que conozco son malas personas..

empiezo. el tipico niño que va a conservatorio desde los 5 años obligado por sus padres y que va de bethoben por la vida un amargao.

el hip hop jero violento y drogadicto.

el heavi violento a unque un tanto divertido si no le da por pegarte.

el dj. pastillero violento

el bakala a secas violento y analfabeto.

y hablo de unas 30 /40 personas que he conocido a lo largo de mi vida en conservatorios conciertos amigos y demas. y siempre y digo siempre han sido personas que no me aportaban nada bueno y siempre relacionado con este mundillo.

si ya se que no el 100% son asi. pero yo los que me he encontrado si lo son.

y los de conservatorio desde los 6 años esos son los peores. estan traumatizados. me dan lastima.
No hay que generalizar, pero te doy toda la razon, hay mas de uno que solo por tocar unas cuantas canciones ya sienten que son los mejores, de los del conservatorio esos si son para cagar para arriba, estas personas estan traumadas y se hacen los chulitos ellos mismo ratataaaa

Sera que no me trajeron nada los reyes?
Yo no conozco a ningun musico personalmente, pero con saber que un porcentaje de mi trabajo va para ellos solo porque lloraron y se hicieron la fotito y dijeron no a la guerra, pues me dan bastante asco.

Creo que son una panda de chupopteros vagos, cuyo unico objetivo en la vida es hacer un megahit y vivir del cuento y del trabajo de los demas el resto de su vida y la de sus hijos.

Hubo un tio que lo reconocio, yo estoy en la musica porque se gana una pasta y se folla un monton con poco esfuerzo.

En una pelicula que vi, el protagonista era un fracasado bohemio, que se dedicaba a hacer nada porque a su padre le habia sonado la faluta por casualidad y se habia hecho muchimillonario con los derechos de una cancion, y gracias al(c) de 70 años estaba este vago viviendo a todo tren y aportando grandes logros a la sociedad.

A los que se quejan tanto de que la musica se muere, Alejandrito y bisbalin, les metia yo en la obra, para que espabilen.
Vaya post... a ver normal que los niños de conservatorio esten amargados de 5 años porque sus padres los obligan... yo empece aestudiar musica a los 16 años y ahora estoy en grado superior y de amargamiento poco... si que hay musicos chulitos pero hay de todo como en todo, hay buenas personas y malas personas igual que en cualquier gremio... creo que generalizar es un gran error... claro que los musicos clasicos no estamos muy bien por que parecemos locos estudiando tropecientas horas al dia solos con nuestro instrumento pero luego es un mundo que si te gusta lo disfrutas por que conoces mucha gente con tus gustos y demas...

Total malas personas por estudiar musica? no lo creo es una afirmacion bastante desastrosa.... mas y cuando cualquier ser humano esta necestada de ella... habra que sacar musicos para que la mantengan viva...
Yo he conocido a músicos que son estupendas personas, así que algo me falla en ese 100%. Y si todo el mundo te parece violento tienes un problema, de verdad [jaja] Joder, es que 30/40 personas son muchas.
Acojonante lo que acabo de leer... será que algunas notas musicales emiten frecuencias satánicas que hacen de los músicos unos seres malignos... pues nada... a la hoguera con ellos... hay que joderse...

Un saludo.
Pues te dire que tienes toda la razon, conozco a gente del conservatorio que se creen los putos amos y que los demas son mierdas, y a bakalas que mejro no nombrarlos.

pd:solo conozco a un bakala que me cae bien, aunque no es violento pero si un poquito corto de lenguaje.
Menuda chorrada de mensaje. Yo conozco literalmente a DOCENAS de músicos (incluso yo mismo he hecho mis pinitos, aunque soy demasiado malo incluso como amateur XD) y la inmensa mayoría son gente de putísima madre.
Al que ha dicho todo eso de la gente que se mete por hacerse rica y follar, me parece otra anormalidad, todos los músicos no son Alejandro Sanz ni Bisbal, es más, la gran mayoría tienen sus curros de 8 horas diarias, si tienen suerte, de los que viven, y luego el fin de semana, muchas veces poniendo pasta de su bolsillo, se meten un huevo de kilómetros entre pecho y espalda dentro de una furgoneta para hacer lo que les gusta: tocar. Y no digamos ya cuando graban un disco, se dan con un canto en los dientes si recuperan el dinero invertido.

Y desde luego no van de dioses, ni de divos, ni son unos anormales presumidos, son gente de la calle como cualquier otra.

Claro, si me dices que los músicos son unos anormales porque conoces a los componentes de Batallón de Castigo, por decir algo, te diré que tienes una visión muy pero que muy estrecha del mundo.
Hay desde los típicos que la fama se les sube a la cabeza y son unos gilipoyas a pesar de ser buenos músicos(por ejemplo el capullo de Blackie Lawless) hasta bellísimas personas, no se, como por ejemplo Markus, el bajista de Helloween que es un tío super majo.
Gracias por lo que toca ;-) pero hombre, en todos sitios cuecen habas.
Lo que si tenemos fama los músicos es de juerguistas y folladores, que si el mundo de la farándula y tal, pero vamos que no dejan de ser tópicos como que el camionero es un putero...
Saludos
Que somos wena gente hombre....

Haber ahi de todo , desde gente que se lo tiene subido por tocar 4 acordes, hasta pianistas del conservatorio con una zapatilla en la oreja.. pero luego ahi gente de puta madre cuando tocas por ahi y ya te digo que merce la pena.
peazo troll

le ha faltado poner las abuelas violentas que escuchan copla
O_______________O

Tio pegate con una silla en la cabeza, menuda rabieta que has tenido O_O
¬_¬

Cuando quieras quedamos, te cuento un chiste y luego te doy una paliza.

Decir que los que han estudiado en el conservatorio se creen superiores es tan estúpido como decir que los universitarios se creen que son mejores que los demás: unos sí y otros no, como en todas partes.
LadyStarlight escribió: ¬_¬

Cuando quieras quedamos, te cuento un chiste y luego te doy una paliza.

Decir que los que han estudiado en el conservatorio se creen superiores es tan estúpido como decir que los universitarios se creen que son mejores que los demás: unos sí y otros no, como en todas partes.

Amen
Todos los musicos somos violentos hoygan xD
lo que se llega a leer por aquí.....
ideaseol escribió:el hip hop JERO violento y drogadicto

este tio flipa... violento pero no drogadicto [carcajad]... [lapota]

rapero 24/7 for life nigga!
que somos violentos? que somos violentos
me cago en la p*ta como vuelvas a decir algo asi voy ahi y te parto la cara

xDDD
Oska escribió:que somos violentos? que somos violentos
me cago en la p*ta como vuelvas a decir algo asi voy ahi y te parto la cara

:P

Pues yo conozco muchos músicos, tanto de conservatorio como de la calle y ninguno es violento... entiendo músico como alguien que ha estudiado música, ya sea teórica o prácticamente. Y para tener la cabeza suficiéntemente amueblada como para ponerte a hacer algo que te requiere más de una hora al día sin cobrar.. creo que se tiene que tener un intelecto que deje de lado la violencia.

Otra cosa es saberte dos villancicos o decir que tienes flow y tus rimas molan mil ouh yeah (la mayoría de "raperos" que conozco son realmente unos patanes que ven mucha tele) y hacerte el drogadicto/violento porque así molas más y es que la vida es una mierda y los medios lo esconden [qmparto] panda de inútiles.

No tengo nada en contra del rap de verdad, es más, me gusta algún que otro grupillo con con iniciativa y con ganas de avivar el género. Pero, de momento, todos los raperillos de barrio que conozco son solamente alimañas perezosas que no saben que, si quieren ser alguien en la música, lo que tienen que hacer es algo totalmente distinto a lo visto.

Conclusión: si en barrios donde está de moda hacerse el violento/drogadicto se pone de moda el decir que se es músico (I'm the master-flow-quetecagas-rapper-mazo en mi barrio) obtenemos honrados foreros que crean hilos pensando que los músicos son violentos.

Un saludo ideaseol!
Silverhand escribió:No tengo nada en contra del rap de verdad, es más, me gusta algún que otro grupillo con con iniciativa y con ganas de avivar el género. Pero, de momento, todos los raperillos de barrio que conozco son solamente alimañas perezosas que no saben que, si quieren ser alguien en la música, lo que tienen que hacer es algo totalmente distinto a lo visto.

y que grupillos son esos???
Soprano escribió:
y que grupillos son esos???

Pues de pequeño me molaban mucho VV, 7notas 7colores y ahora sigo bastante a los Cypress Hill y bueno, el último de Tote King está bien. Pero no es de lo que más escucho
ideaseol escribió:el dj. pastillero violento

Porque dices esto ?? Todos los DJ's no son unos pastilleros y unos drogadictos y van de violentos con todo.
Silverhand escribió:el último de Tote King está bien

[lapota]
jeje no hay que ser tan extremistas, ya se que en España el rap, por lo que leo por aquí, parece que ha perdido bastante y además yo estoy bastante fuera de la onda... se podría decir que, en el rap, yo sólo oigo lo que escucho y alguna canción de Tote me gustó algo (tampoco me mataba.. por eso sólo digo que está bien)

Y bueno, ni todos los DJ's son pastilleros ni todos los raperos se centran únicamente en buscar rimas, por eso estamos salvados
Vaya una puta mierda de hilo que te has montado, chaval. Gente como tu con una mente tan cerrada y prejuicios así, sobra en cualquier sitio, y sobre todo aqui.

Aplícate el cuento, y a ver si abres los ojos, porque no puedes ir por el mundo soltando aberraciones semejantes, igual te encuentras alguien con mucha menos paciencia que nosotros.

Saludos [bye]
lo mismo lo que le pasa al chaval es que le violó su profe de musica o algo por el estilo y está resentido
Alberto_404 escribió:lo mismo lo que le pasa al chaval es que le violó su profe de musica o algo por el estilo y está resentido

Calla, violento xD
Qué curioso porque yo todos los músicos que conozco son unos buenazos :)
ideaseol escribió:yo no estoy metido en el mundo de la musica perooooooooooo

todos.. el 100% de la gente vinculada a la musica que conozco son malas personas..

empiezo. el tipico niño que va a conservatorio desde los 5 años obligado por sus padres y que va de bethoben por la vida un amargao.

el hip hop jero violento y drogadicto.

el heavi violento a unque un tanto divertido si no le da por pegarte.

el dj. pastillero violento

el bakala a secas violento y analfabeto.

y hablo de unas 30 /40 personas que he conocido a lo largo de mi vida en conservatorios conciertos amigos y demas. y siempre y digo siempre han sido personas que no me aportaban nada bueno y siempre relacionado con este mundillo.

si ya se que no el 100% son asi. pero yo los que me he encontrado si lo son.

y los de conservatorio desde los 6 años esos son los peores. estan traumatizados. me dan lastima.

Generalizar no es bueno macho, preocupate en mirar alrededor de ti y escuchar un poquito más
Soprano escribió:
[lapota]

q dices tio estas tonto? cawento cawento cawento

Saludos¡¡¡ [beer]
llerllio escribió:q dices tio estas tonto?

no
en una cancion del ultimo trabajo (del productor) de bjork, mas en concreto "Declare Independence", le esta diciendo a la peña alto y claro "ke suban a la montaña mas alta y vuelen alto y mas alto y mas alto y mas alto . . ."

Fe de erratas, dice "ke suban a la montaña mas alta y levanten su bandera"

error de comprension entre las palabras "fly" y "flag"

sorry
Este post es de verdad ?? Me quedo bocas ! [Alaa!]
LoRaX escribió:Este post es de verdad ?? Me quedo bocas ! [Alaa!]

estaba mirando ahora las liricas de la canciones y pensaba ke decia "raise your fly" y resulta ke dice "raise your flag" . . .

raise your fly : vuela mas alto
raise your flag : levanta tu bandera

fe de erratas xD

edito el post xD
34 respuestas