MÚSICOS QUE NO SE AGUANTAN.

Buenas:
Después de bucear y mirar si estoy incumpliendo alguna norma del foro, creo que este hilo lo puedo abrir aquí.
El hecho es que he visto una lista en una web, y me ha hecho gracia, puesto que la pelea más fuerte y más "antigua" que tenía en mente era la de Eddie Vedder y Kurt Cobain... peroooo.... CRASO ERROR.
Había más y más raras, como la de Chris Martin y Bono (no soy fan de sus grupos, así que no tenía ni idea).

En fín, la pregunta es : ¿cuál es la pelea entre músicos que más os ha llamado la atención?
Yo me quedo con Axl Rose y Kurt Cobain... ayns! quién hubiera visto a estos 2 iconos pelearse... la fotografía hubiera sido histórica. [flipa]
Interesante, pero creo que irá mejor en Música.

Te lo muevo allí.

Un saludo.

P.D.: pensando en rivalidades entre músicos ¿Mozart y Salieri? XD
Liam y Noel Gallagher no se aguantan. Hermanos en el mismo grupo. Aquí te los dejo peleandose en directo en el 96, imagínate los numeritos y declaraciones hasta estos días. http://www.youtube.com/watch?v=Emr35R_p ... r_embedded
Gracias Thonolan!!. [ayay] XD

Sí, Mozart y Salieri son los 2 primeros referentes en cuanto a músicos que no se soportan, en eso estoy totalmente de acuerdo, sobre todo con la leyenda urbana que dice que Salieri tuvo algo que ver en la muerte de Mozart... algo sin demostrar todavía, pero ¿quién dice que el sensacionalismo no existía en el siglo XVIII?.

Gaiden :
Los Gallagher... jajajaja.
No los he puesto en la introducción del tema porque sabía que iban a salir en cualquier momento... Menudo par... muy buenos músicos, pero inaguantables. Si hablamos de su pelea, también tenemos que hablar de las que se traían, o decían que se traían con Damon Albarn de Blur (ambos grupos, símbolos del Brit-Pop)
Dave Mustaine vs Metallica.Debo admitir que las idas de olla de Dave como cuando estaba en Metallica (como rociar de cerveza el bajo del bajista original) me hacen gracia,pero a una edad avanzada ya raya bastante,sobre todo Mustaine.Lo peor fue el numerito que montaron en el documental de Metallica (Some kind of a Monter),donde Dave Mustaine se rebaja a más no poder y Lars Ulrich lo acompaña llorando con todo y su feo corte de cabello,patéticos ambos xD.
Paul Mccartney<->John Lennon<->George Harrison
Kirt kobain......axel rose.....hay un video en youtube graciosisimo de cobain bailando al estilo axel...jeje
vivi666 escribió:Kirt kobain......axel rose.....hay un video en youtube graciosisimo de cobain bailando al estilo axel...jeje

Y una entrega de premio donde dave grohl recogiendo el premio empieza a gritar: Hi Axl, Hi!!!! Tocando las pelotas de sobemanera mientras levanta el premio de turno.
Los hermanos Davies de los Kinks se llevaban a matar. Dos reinonas no caben en una monarquía y a egocéntricos que necesitan toda la atención enfocada en ellos, pocos le ganaban XD.
Dentro de The Doors también, el batería (John Desmore) odiaba a Jim Morrison. Durante las grabaciones de The Soft Parade tiró las baquetas y se fue del estudio diciendo que ya no aguantaba más, al parecer Jim no paraba de emborracharse por esa época, y grabar un disco era un infierno al parecer, aunque finalmente volvió.
A nivel nacional la rivalidad La polla records VS Eskorbuto es bastante mítica, Eskorbuto les robo una guitarra y se pasaron años entre boicots, puyitas en entrevistas y demás. Incluso Eskorbuto hizo un tema pensando en Evaristo "Cuidado".

VegettoX escribió:Dave Mustaine vs Metallica.Debo admitir que las idas de olla de Dave como cuando estaba en Metallica (como rociar de cerveza el bajo del bajista original) me hacen gracia,pero a una edad avanzada ya raya bastante,sobre todo Mustaine.Lo peor fue el numerito que montaron en el documental de Metallica (Some kind of a Monter),donde Dave Mustaine se rebaja a más no poder y Lars Ulrich lo acompaña llorando con todo y su feo corte de cabello,patéticos ambos xD.

Esa rivalidad para mi es la mas grande de toda la historia. Y el documental ese es lo mas lamentable y patético que he vista en toda mi vida [carcajad]
VegettoX escribió:Dave Mustaine vs Metallica.Debo admitir que las idas de olla de Dave como cuando estaba en Metallica (como rociar de cerveza el bajo del bajista original) me hacen gracia,pero a una edad avanzada ya raya bastante,sobre todo Mustaine.Lo peor fue el numerito que montaron en el documental de Metallica (Some kind of a Monter),donde Dave Mustaine se rebaja a más no poder y Lars Ulrich lo acompaña llorando con todo y su feo corte de cabello,patéticos ambos xD.

¿Corte de cabello? ¿Cual cabello? XD

No fueron precisamente dos musicos que no se aguantaran (de hecho se idolatraban mutuamente), pero de la rivalidad a la hora de percibir el sur de los Estados Unidos, nacieron dos grandes canciones. La primera fue Alabama de Neil Young, y la replica fue Sweet Home Alabama de Lynyrd Skynyrd.

La rivalidad y los roces siempre han sido una buena forma de incentivar la creatividad :p
Hombre, yo se de Def Con Dos, contra Loquillo, que estos se metieron con él en no se que canción, y para chulo el Loco, que cuando fueron a tocar a Barcelona, se prensentó con algos de la pandilla motera "Angeles del infierno", y encerraron al manager y alguno de la banda de DCD en unos lavabos... algunos comentan que hubo pelea, otros que directamente los Def se acojonaron....
Johny Ramone y Joey Ramone también se llevaban a rabiar...
Axl Rose y Slash... bueno Axl y el resto del grupo... ahí desaparecieron Guns´n Roses como tal... el sucedáneo no lo he ido a ver porque me da mucha pena y me quedaré sin verlos con la formación original, porque el mal rollo es muy fuerte.
Uno de los grupos que nunca veré... pero bueno, viendo el camino que ha seguido uno y otro, me doy cuenta que eran dos estrellas egocéntricas dentro de un grupo que era el icono de una generación y las que veníamos detrás... y sólo supieron liarse a hostias...

Siempre me quedará Don´t cry en la versión del Use Your Illusion II... y Estranged, y Civil War, y... [buuuaaaa]

No hay que olvidarse del episodio Kerry King / Dave Mustaine XD (A Dave le gustaba llevar una vida agitada [carcajad] )

Las rivalidades entre músicos contemporáneos que recuerdo ya han sido posteadas, a ver si me acuerdo de alguna luego.
Xechs escribió:

No hay que olvidarse del episodio Kerry King / Dave Mustaine XD (A Dave le gustaba llevar una vida agitada [carcajad] )

Las rivalidades entre músicos contemporáneos que recuerdo ya han sido posteadas, a ver si me acuerdo de alguna luego.

Y el episodio Dave Mustaine vs frontman de Dissection. Mustaine se nego a tocar con Dissection (y Rotting Christ) porque iban en contra de sus creencias cristianas., lo cual obviamente provoco un rifi rafe entre ambos frontmans.

Despues del suicidio del frontman de Dissection, Mustaine tuvo la "genial" idea de mofarse de ese tragico suceso.
teimss escribió:
Xechs escribió:

Y el episodio Dave Mustaine vs frontman de Dissection. Mustaine se nego a tocar con Dissection (y Rotting Christ) porque iban en contra de sus creencias cristianas., lo cual obviamente provoco un rifi rafe entre ambos frontmans.

Despues del suicidio del frontman de Dissection, Mustaine tuvo la "genial" idea de mofarse de ese tragico suceso.

Bueno, es que el angelito se cargo a un homosexual entre otras cosas... Si te parece llora su muerte :-|
_PUNKS_ escribió:Bueno, es que el angelito se cargo a un homosexual entre otras cosas... Si te parece llora su muerte :-|

No creo que a Dave le importara mucho que se hubiera cargado a un homosexual cuando su propia religion los denigra y los tilda de enfermos. Simplemente se mofo de el por los rifi rafes que tuvieron.

Y aparte para mi el hecho de mofarse de la muerte de otra persona siempre esta mal, mas si alardeas de ser "bueno" y estar lleno de "valores y etica".
Robert smith y morrissey xD
teimss escribió:
_PUNKS_ escribió:Bueno, es que el angelito se cargo a un homosexual entre otras cosas... Si te parece llora su muerte :-|

No creo que a Dave le importara mucho que se hubiera cargado a un homosexual cuando su propia religion los denigra y los tilda de enfermos. Simplemente se mofo de el por los rifi rafes que tuvieron.

Y aparte para mi el hecho de mofarse de la muerte de otra persona siempre esta mal, mas si alardeas de ser "bueno" y estar lleno de "valores y etica".

"Religion is for people who are afraid to go to hell, whereas spirituality is for people like me who have been there. I finally realized that I don't need religion to have a relationship with God, because he has all the answers and I'm just guessing. I turned up the jets on this quest and I've made more commitments to live a peaceful life."

No es lo mismo ser Cristiano espiritualmente que ser un Flanders. De todas maneras tienes razón de que esta mal mofarse de una muerte, ahora, tampoco entiendo la gente que en vida se tratan como perros y una vez muertos resulta que son las mejores personas del mundo...
_PUNKS_ escribió:
teimss escribió:

"Religion is for people who are afraid to go to hell, whereas spirituality is for people like me who have been there. I finally realized that I don't need religion to have a relationship with God, because he has all the answers and I'm just guessing. I turned up the jets on this quest and I've made more commitments to live a peaceful life."

No es lo mismo ser Cristiano espiritualmente que ser un Flanders. De todas maneras tienes razón de que esta mal mofarse de una muerte, ahora, tampoco entiendo la gente que en vida se tratan como perros y una vez muertos resulta que son las mejores personas del mundo...

Bueno, el mismo se considera un cristiano renacido, que es una corriente de moda dentro de los USA y son basicamente gente que dice que no necesita ir a la iglesia y todo eso para ser cristianos puesto que tienen una relacion personal con dios. Es una forma de poder hacer lo que te de la gana y aun asi poder decir que eres un buen cristiano.

Vamos, que el tio tanto puede hacer que le hagan una mamada en el Backstage como luego decir que no quiere a bandas satanicas porque van en contra de sus creencias. Desde luego es una posicion en la que puedes tener lo mejor de ambos mundos, aunque tambien es terriblemente hipocrita.
_PUNKS_ escribió:tampoco entiendo la gente que en vida se tratan como perros y una vez muertos resulta que son las mejores personas del mundo...

Como dice mi padre "la muerte mejora a la persona" :/

Otra rivalidad que se me viene a la mente seria la de los hermanos Abbott y Phil Anselmo, que todos sabemos que las discusiones en el grupo terminaron en la disolución de Pantera y la posterior muerte de Darrell.
Se podrian escribir muchos libros con bastantes cantantes de hip hop en USA que se llevan a muerte entre "bandas"
jab88 escribió:Se podrian escribir muchos libros con bastantes cantantes de hip hop en USA que se llevan a muerte entre "bandas"

Tupac-Biggie
The Game-50 Cent
Nas-50 Cent
Ahora menos, pero hace unos años, los de la costa Oeste no podían ver a los de la costa Este y viceversa.
Dave que yo sepa también tuvo un roce con Pantera,precisamente por que Dimebag casi tocaba en Megadeth,pero el quería que lo acompañara su hermano (el baterista,ahora no recuerdo como se llama) pero Dave no quiso.Cuando Pantera alcanzaron el éxito por supuesto que el buen Dave no paro de atacarlos xD,incluso apoyo la idea de que plagiaron a Exhorder.Solo se detuvo hasta que murió Darrel,donde se disculpó y tal.

Seguro tiene muchos más,otro fue con Fred Durst,básicamente por que en una entrevista dijo que Limp Bizkit era una mierda xD.pero Fred Durst no se molesto y Dave terminó disculpandose.Vamos,puede opinar lo que quiera pero no es plan de estar haciendo esos comentarios en público xD.
zeoroh escribió:
jab88 escribió:Se podrian escribir muchos libros con bastantes cantantes de hip hop en USA que se llevan a muerte entre "bandas"

Tupac-Biggie
The Game-50 Cent
Nas-50 Cent
Ahora menos, pero hace unos años, los de la costa Oeste no podían ver a los de la costa Este y viceversa.

Es mas, la rivalidad entre bandas en los "gloriosos tiempos" del gran 2pac era tal que habían tenido mas de un tiroteo, es mas lo mataron acribillando a balazos otro "ganster" desde el coche.
Aunque no se si tenía mas peso el odio por la competencia en la música o en las drogas [jaja]
Vaya tela...

PD: En españa, kase-o de violadores con metro también han tenido ese pique "musical"
26 respuestas